Wado desautorizó a Máximo: "No va a haber reforma de la Constitución"
El diputado relativizó las declaraciones del hijo de la presidenta, que desafió a la oposición a que le ganara a su mamá.

El camporista Eduardo "Wado" De Pedro debió salir a desmentir que el Gobierno intente reformar la Constitución para habilitar la re-reelección de Cristina Kirchner, luego de que el hijo de la presidenta lo insinuara en un acto en Argentinos Juniors.

"Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad", desafió Máximo Kirchner el sábado, luego de aclarar que la Presidenta se enojaría con él por pronunciar esa frase, y olvidando que por más que quiera, la oposición no podría competir con su madre por la sencilla razón de que lo prohíbe la carta magna.

Las palabras de Máximo fueron respaldadas por el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque que advirtió: "Qué legitimidad puede tener un próximo Gobierno que no compite con quien concita la mayor adhesión de nuestro pueblo".

Otro que defendió los dichos de Máximo fue el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que también abonó la teoría de que el único candidato del oficialismo es la Presidenta. "La única manera de ganarle al kirchnerismo es ganarle a Cristina. Sino es como ganarle a la selección sin Messi", exageró.

Pero Wado, que suele ser más sensato que sus compañeros de la "orga", desautorizó al propio Máximo y aseguró en diálogo con C5N que "no habrá reforma de la Constitución". De este modo desestimó las teorías sobre la re-reelección de la presidenta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    maritu
    16/09/14
    12:44
    Hablan de la reforma de la constitución como si dependiera de la voluntad de ello. Por supuesto que no habrá reforma, y porque no tienen los votos necesrios, nada más que por eso.
    Responder
  • 1
    unirmardelplata
    15/09/14
    23:03
    Son impresentables. No sé si alguno está sano. Ya hay dos que están quemados.
    Responder
Noticias relacionadas
La Cámpora dice que el próximo gobierno no tendrá "legitimidad" si no le gana a Cristina

La Cámpora dice que el próximo gobierno no tendrá "legitimidad" si no le gana a Cristina

Larroque y Recalde insistieron con el planteo de Máximo. Kunkel y Aníbal pidieron una reforma constitucional.