Tras el acto de Máximo, La Cámpora perdió por paliza en una villa de Chacarita
Luego de la aparición del hijo de los Kirchner, su organización metió 1 solo de los 27 delegados que se eligieron en el Playón de Chacarita.

La épica que quiso instalar La Cámpora con el acto que el sábado encabezó Máximo Kirchner en la cancha de Argentinos Juniors se topó con la cruda realidad que la organización K no ha logrado revertir: las estruendosas derrotas en las elecciones.

Tan sólo un día después del acto, a sólo 30 cuadras de la cancha de Argentinos, La Cámpora perdió por paliza en las elecciones del Playón de Chacarita, un asentamiento en el que viven 4 mil personas.

Este domingo se realizaron comicios por segunda vez en el barrio para elegir el cuerpo de delegados, compuestos por 3 delegados por cada manzana. Como el barrio tiene 9 manzanas, se eligieron 27 delegados. La Cámpora sólo metió uno, en la manzana 2, donde montó un centro de salud.

La Cámpora no pudo evitar el desastroso resultado pese que antes de las elecciones estuvo repartiendo decodificadores y antenitas para la Televisión Digital y hasta lamparitas. La organización de “jóvenes” K estuvo representada en el barrio por la legisladora Paula Penacca y la comunera Camila Rodríguez, que un par de años atrás fue echada del asentamiento con un baldazo de pintura en la cabeza.

La lista que se impuso en 5 de 9 manzanas y que ganó la Comisión Directiva es la lista "Playón de Chacarita Independiente", la número 27. En segundo lugar quedó la Corriente Villera, que luego de armar una carpa en la avenida 9 de julio durante semanas, estableció un buen vínculo con el gobierno porteño.

La lista 27, integrada por habitantes del barrio que no responden ni al kirchnerismo ni al macrismo, se quedó con 3 de las 5 sillas de la Comisión Directiva, mientras que las dos restantes quedaron para la Corriente Villera. La Cámpora no obtuvo ninguna.

Los comicios transcurrieron con total normalidad y se extendieron desde las 10 hasta las 17 hs en la Escuela Técnica N 32 Gral. José de San Martín, ubicada en Teodoro García y Forest, a escasos metros del barrio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Manu Bravo
    16/09/14
    20:28
    Trasladen esto al país y sabrán qué tan pájaro Dodo es el kakismo jajajaja. Si no hacen trampa jamás van a ganar, grandísimas inmundicias neonazis de porquería. Sólo son esKoria que pronto morirá.
    Responder
  • 4
    contribuyente cansado
    16/09/14
    08:13
    Fuera diaz perez de lanus
    Responder
  • 3
    unirmardelplata
    15/09/14
    23:12
    Todo tiene explicación
    Responder
  • 2
    unirmardelplata
    15/09/14
    22:50
    No sabemos si Mariano Recalde está sano
    Responder
  • 1
    dotcom
    15/09/14
    15:03
    JAJAJAJAJAJAJA...ESTO ES PARA EL DIPUTADO FASCISTA KUNKEL QUE PROPONE CERRAR EL CONGRESO......LOS DE LA GARKAMPORA, LLENA DE MILITONTOS, NO SIRVEN NI PA' ESPIAR !!!!!! MEMORIA, JUICIO Y CASTIGO PARA TODA LA BANDA DESCONTROLADA DE TRAIDORES, ENTREGADORES DEL PETROLEO, GAS Y MINERALES, GENERADORES DE INFLACION, INEPTOS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, EMPLEADOS DEL MES DEL NARKOTRAFICO, ASESINOS SERIALES DE ONCE, Y QUE RESPONDEN AL LORO BARRANQUERO DE OLIVOS...QUE AHORA LE TIENE QUE PEDIR LA ESCUPIDERA AL PAPA FRANCISCO PARA QUE LA AYUDE CON EL TEMA DE LOS FONDOS BUITRES.....BOLONQUI AUTOGENERADO POR I-NU-TI-LES !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

En su debut como orador político, Maximo pidió la reelección para su mamá

LPO
“¿Por qué no compiten contra Cristina?”, desafió a la oposición, a pesar de que lo prohíbe la Constitución.