"Terminó el mito de la PlayStation"
La camporista Mayra Mendoza salió a defender a Máximo Kirchner y dijo que con su aparición "se terminaron un montón de mitos". "No estamos locos, sabemos que no se puede llamar a la re-reelección", aclaró.

La diputada nacional de La Cámpora, Mayra Mendoza, celebró el primer discurso público de Máximo Kirchner y afirmó que "se terminaron un montón de mitos; de que habla pero no conduce, de que juega a la Play, etcétera, etcétera".

Mendoza, que integra la mesa chica de la conducción de La Cámpora, descartó que la agrupación apueste a una re-reelección de Cristina. "Se tergiversó. No estamos locos. Sabemos que no se puede llamar a la re-reelección. Máximo llamó a la oposición a que sea humilde y que sea mejor oposición", indicó.

"Que se sometan a la voluntad popular, que ganen, que gobiernen, que hagan mejor las cosas. Cuando tuvieron oportunidad de gobernar dejaron el país patas para arriba", señaló en una entrevista en radio América.

"El gánenle a Cristina en las urnas es sometanse a la gvoluntad popular, hagan política, no le tengan miedo a la voluntad popular, convoquen al pueblo", agregó.

Mendoza señaló que algunos dirigentes apuntan a mostrarse a través de los medios de comunicación y luego contar con una fuerza política que les responda y sostuvo que La Cámpora planteó: "primero nos dedicamos a construir y luego nos dedicamos a hablar".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    verdadero
    16/09/14
    18:32
    ¿Mayra? ¿Esta mujer es la que le envió papel, tinta y las planchas a Ciccone para que hiciera "pruebas"? Seguramente será procesada y si la Justicia decice levantarse los calzoncillos, quizás vaya presa. ¿Alguien sabe cuántos millones de pesos pudieron falsificar con lo que esta mujer le mandó a Ciccone sin ponerse colorada y cumpliendo las órdenes de Boudou? ¿No era que la obediencia debida no servía como excusa?
    Responder
  • 5
    verdadero
    16/09/14
    18:29
    Creo que al contrario. En esto es un asno. Si también es un tronco jugando en la PS, entonces estamos en presencia de un inútil para todo servicio. Y creo que así debe ser. Jamás lo llamaron para nada que exija pensar o hacer. No sirve, evidentemente, para nada. Salvo encanutar lo que le llega, y a veces como ya sucedió con algunos cheques de Lázaro Báez, se olvida de depositarlos. ¡Un inútil total!
    Responder
  • 4
    dotcom
    16/09/14
    18:23
    SI, SI SUSANA....EN 1989 HIPERINFLACION DE ALFONSIN, DSPS LA HIPER DE ERMAN......MEMORIA.......AHORA DSPS DE 13 AÑOS EN EL GBNO ESTA BANDA DESCONTROLADA DEJAN UN PAIS DESVASTADO POR LA INSEGURIDAD, INFLACION GALOPANTE Y LO QUE ES PEOR NO CUMPLIERON NINGUNA PROMESA.....TERMINAN IMPORTANDO TRENES DE CHINA, O SEA, MANO DE OBRA Y TRABAJO CHINO Y LOS TALLERES DE TAFI VIEJO SIN INAUGURAR COMO PROMETIO NEFASTOR, ENTREGAN EL PETROLEO, EL GAS Y LOS MINERALES, DEJAN LA RED FERROVIARIA DE CARGAS HECHA BOLSA, LA RED VIAL HECHA BOLSA...DDE ESTAN LOS 20000 KMTRS DE CAMINOS QUE PROMETIO NEFSTOR? ESO SI....HACEN BUSINESS A DIESTRA Y SINIESTRA CON LAS MINERAS CONTAMINANTES Y SAQUEADORAS, CON LOS SUBSIDIO POR EJEMPLO A LOS CIRIGLIANO PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA TRAGEDIA DE ONCE, LOS LABURANTES JODIDOS POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, LLENARON EL ESTADO DE PERSONAL, SOLAMENTE GARKALDE EN AEROLINEAS INCORPORO 4000 VAGOS DE LA GARKAMPORA......JAJAJAJAJAJA....PERMITEN QUE SE HAGAN EXPLORACIONES DE PETROLEO EN MALVINAS, GENERARON DESABASTECIMIENTO ENERGETICO TENIENDO SENTADO EN EL DIRECTORIO DE REPSOL UN REPRESENTANTE DEL PEN, NEFASTOR LE FIRMO SIENDO EL PRESIDENTE DE LA OFEPHI LA PRIVATIZACION AL MENEMATO Y SE LEVANTO CON 600 PALOS VERDES QUE NADIE SABEN DDE ESTAN .......EN FIN....HEBE DE BONAFINI HACIENDO BUSINESS CON SCHOCKLENDER, LOS LEGISLADORES DEL FPV CAJONEANDO LEYES QUE A LA BIPOLAR DE OLIVOS NO LE INTERESAN O SIMPLEMENTE LES HACE EL JUEGO A LAS MULTINACIONALES, LAS FRONTERAS UN COLADOR POR DONDE LLUEVE DROGA....GOBIERNO NACIONAL & POPULAR? JAJAJAJAJAJAJA....MEORIA, JUICIO Y CASTIGO PARA TODA ESTA BANDA DE DELINKUENTES.....DONDE VAYAN LOS VAMOS A BUSCAR......NI LOS AVIONES DE LAZARO EL LAVADOR NI LOS DE KRISTOBALITO EL MEGA TESTA KK LOS VAN A SALVAR !!!!
    Responder
  • 3
    Susana Garcia
    16/09/14
    10:20
    MEMORIA.2001. SIN TRABAJO.SIN FABRICA, SIN ASIG POR HIJO SIN AUMENTO DE JUBILADOS.DESC DE SUELDOS.
    CORRALITO.
    MOMORIA.
    Responder
  • 2
    sergio55
    15/09/14
    15:11
    para nada el gordo ya volvió a la play, si tiene huevos que se presente a ser candidato en rio Gallegos, todas las encuestas lo dejan tercero comodo
    Responder
  • 1
    dotcom
    15/09/14
    15:07
    JAJAJAJAJAAAAA.....OTRA MILITONTA DE LA GARKAMPORA HABLANDO TONTERIAS....EL GORDO IMPRESENTABLE, ADICTO A LA PS 3 FUE CLARITO....AHORA SE DAN CUENTA DE LA METIDA DE PATA Y SALEN A DECIR QUE SE TERGIVERSARON LOS DICHOS......JUAAAAAAAAAAAAAAAAA.....MAYRA MENDOZA, MILITONTA DE LA GARKAMPORA NO TE OLVIDES DEL "MIENTE, MIENTE, MIENTE, QUE ALGO SIEMPRE QUEDA" ....LOS QUE LES QUEDA ES POCO TIEMPO....MEMORIA, JUICIO Y CASTIGO PARA TODA ESTA BANDA DE DELINCUENTES, VIVIDORES DEL ESTADO NACIONAL QUE RESPONDEN AL LORO BARRANQUERO DE OLIVOS
    Responder
Más de Política
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.