Presidenciales
En el sciolismo minimizan el desafío de Máximo y aseguran que “trabajan juntos”
“Hace meses que nos movemos con La Cámpora”, retrucaron. El gobernador saludó desde Alemania.

En el sciolismo minimizaron hoy el discurso de ayer de Máximo Kirchner, en el que volvió a pedir una re reelección de su mamá.

“Ya sabíamos lo que iba a decir; hace tiempo que trabajamos con La Cámpora. Esto no es como fines de 2011, cuando nos tiraban de todos lados”, aclararon a LPO fuentes cercanas al Gobernador.

Scioli está en Alemania a la espera de reuniones con representantes de autopartes, otra muestra de continuidad con cambio, el lema que lleva su campaña.

“Saludo a los jóvenes q participaron de #Irreversible. La política y la militancia son la herramienta para la transformación y el desarrollo”, twiteó una vez terminado el acto, sumándose al hastash.

En su entorno creen que nada cambió. “Máximo hizo lo obvio: estirar todo lo posible el poder de la presidenta. Pero eso no nos corre del lugar de sucesor”, señalan.

El optimismo lo justificaban también en que Máximo elogió a los que se quedaron, una cucarda que Scioli puede mostrar.

El nexo entre La Cámpora y el gobernador es Eduardo Wado De Pedro, diputado y confidente de Cristina. Como explicó LPO, esta semana mandó a Julián Álvarez a armar en Lanús en nombre del Gobernador.

Otro vínculo de diálogo permanente se da en la Legislatura bonaerense, donde La Cámpora tiene referentes como José Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados, reivindicado ayer por Máximo Kirchner al ubicarlo en el escenario.

En el Senado hay otros como Gervasio Bozzano y Santiago Carreras, laderos del vicegobernador Gabriel Mariotto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

En su debut como orador político, Maximo pidió la reelección para su mamá

LPO
“¿Por qué no compiten contra Cristina?”, desafió a la oposición, a pesar de que lo prohíbe la Constitución.