Un sector de Los Oktubres se mostró con Insaurralde y lejos de Mussi
A días del lanzamiento Mussi, otro sector de los intendentes se mostró con el hombre de Lomas.

Un grupo de intendentes que integran Los Oktubres se reunió hoy con Martín Insaurralde, en una fotografía que acrecentará aún más las diferencias en ese armado.

El hombre de Lomas aterrizó en Bolívar, tierra de Eduardo “Bali” Bucca, uno de los integrantes de Los Oktubres, donde recorrió zonas afectadas por las inundaciones. También estuvieron otros integrantes del armado como Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), y Francisco Echarren (Castelli).

La reunión aparece en momentos en que Insaurralde debe definir su futuro político. Pero también lleva un mensaje hacia el interior de armado de intendentes kirchenristas que todavía intenta acomodarse luego que LPO revelara que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se lanzaría a la gobernación.

La idea inicial era transitar 2014 sin candidaturas individuales, pero la movida de Mussi hizo temblar al armado. Molesto, incluso el propio Bucca, salió a proclamar su candidatura.

El intendente de Bolívar -principal promotor de la visita de Insaurrale- recibió duros cuestionamientos el martes en una asamblea que productores rurales hicieron en ese distrito. Le cuestionaron ir a divertirse en el programa de Marcelo Tinelli mientras media provincia está bajo agua. "Lo vemos boludeando con ‘El Tirri’ mientras su partido está inundado”, dijeron.

Mientras tanto, Insaurralde también aprovechó para cuestionar en Bolívar uno de los puntos sensibles de Scioli: La cuestión hídrica.

"Es muy preocupante el panorama que pudimos ver", señaló el hombre de Lomas, al tiempo que instó a "cuidar a nuestros productores y atender con urgencia la situación por la que atraviesan puesto que el campo es el motor productivo de nuestra provincia y el 40% está bajo agua".

Tras escuchar el testimonio desgarrador de productores, el diputado consideró que "la Provincia debe aplicar plenamente los mecanismos previstos por la emergencia agropecuaria para paliar este desastre".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Mussi se lanza a Gobernador con Scioli y De Vido

Mussi se lanza a Gobernador con Scioli y De Vido

LPO (Conurbano)
Su candidatura fue anticipada en exclusiva por LPO. La excusa es un Congreso de Infraestructura para la Producción.