Sin candidatos en la Ciudad, Massa también tienta al peluquero Cuggini
El líder del Frente Renovador podría llevar al estilista, que también habla con Larreta, en la lista de legisladores porteños.

Sergio Massa aún no tiene candidatos en la Ciudad y por esa razón explora una candidatura del peluquero de las estrellas, Fabio Cuggini, que también era pretendido por Mauricio Macri y Daniel Scioli, como adelantó LPO.

Este medio explicó que Cuggini había sido medido en la Ciudad tanto por el gobernador bonaerense como por el jefe de gobierno porteño, siempre dispuestos a meter en política a personajes de la farándula.

Sin candidatos en la Ciudad, Massa también tienta al peluquero Cuggini

Pero si bien Cuggini sigue en diálogo con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete de Macri que busca sucederlo en la Ciudad, ya desestimó a Scioli.

“Scioli es un tipo tibio, habla mucho más de lo que hace”, advirtió Cuggini a LPO y aseguró que por el contrario “Massa es un tipo muy ejecutor, gracias a él se recuperó la Anses”.

“No sólo le corto el pelo, Massa me llama todos los días”, aseguró el peluquero, que se mostró junto al líder del Frente Renovador la semana pasada en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. Allí también estuvieron la modelo Jésica Cirio y su novio, Martín Insaurralde.

El peluquero aclaró que habló con Massa de ir como segundo candidato a legislador porteño, puesto que para el primer lugar el ex intendente de Tigre tendría “a un tapado”. En el massismo sostienen que quien podría ir como candidata a jefa de gobierno es Graciela Ocaña, quien también es tentada por Larreta para una fórmula.

“Por omisión, los políticos de ahora son asesinos como los militares de la dictadura”, dijo Cuggini y advirtió que “a mí de chico me dijeron que los huevos se ponen arriba de la mesa”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri y Scioli se pelean por el peluquero Fabio Cuggini

Macri y Scioli se pelean por el peluquero Fabio Cuggini

LPO
“Voy a ir con el ganador”, dijo el estilista a LPO y aseguró que mide más que Marangoni, el candidato del ex motonauta.