La Tana Rinaldi confirma primicia de LPO: Renuncia a su banca y se va a Francia
La legisladora irá como agregada cultural a la embajada en París. Ibarra se quedará con un monobloque.

Susana “La Tana” Rinaldi confirmó el adelanto exclusivo de LPO y aseguró que dejará la Legislatura porteña a fin de mes para irse a Francia como agregada cultural en la embajada de París.

“Siento que este momento me enaltece más que nunca y agradezco profundamente la decisión que, aún siendo presentada por el Ministerio de Cultura a través de Teresa Parodi, llega a la presidenta Cristina Kirchner, que decide a favor y a quien va todo mi agradecimiento”, dijo Rinaldi, según La Prensa.

Según manifestó, su misión apuntará a “seguir aunando las relaciones porque es muy importante la representación y la representatividad cultural para los franceses” y destacó la realización, meses atrás, del Salón del Libro en París, donde la Argentina participó a través de la presencia de autores y editores.

De esta manera, Rinaldi dejará solo a Aníbal Ibarra. El ex jefe de gobierno, que lanzó su campaña para volver a la jefatura, se quedará sin compañeros de bloque con la salida de la Tana.

Es que quien reemplazará a Rinaldi sería el auditor Eduardo Epszteyn, que ocuparía una banca en el bloque del Frente para la Victoria.

Epszteyn se peleó con Ibarra en 2011, luego de que el destituido ex jefe de gobierno lo traicionara justamente con Rinaldi.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La Tana Rinaldi se va a vivir a Francia e Ibarra teme quedarse solo

La Tana Rinaldi se va a vivir a Francia e Ibarra teme quedarse solo

LPO
La legisladora va como agregada de la embajada. En su lugar debía asumir Epszteyn, que está peleado con el ex jefe de gobierno.