Víctor Hugo fue a la Villa 31 y se sorprendió porque "hay flores y macetas"
Después de sus insólitos dichos, recorrió el barrio. "La gente piensa que las villas siguen siendo cartón y lona", indicó.

Víctor Hugo Morales continúa justificando sus insólitos dichos sobre la vida en las villas y ahora lo hizo con una visita filmada a la Villa 31, donde se sorprendió porque "hay macetas y flores".

El periodista oficialista utilizó para defenderse los testimonios de una habitante del barrio y del referente kirchnerista Pitu Salvatierra, que aseguró que "ahora los villeros tenemos aire acondicionado".

El conductor uruguayo contó su visita a la Villa 31 e insistió en que se trata de un lugar "digno" para vivir. "La gente piensa que las villas siguen siendo cartón y lona. Hay casas de material, hay balcones muy agradables de ver, hay flores y hay macetas", argumentó.

"Hay lugares por donde uno puede caminar, ayer caminé de punta a punta la Villa 31 y 31 bis", agregó Morales en su programa de radio Continental, donde destacó "cuántas cosas tienen a mano" los habitantes del barrio. "Es un lugar de donde no se irían", indicó.

"Hay muchas opciones por las cuales esta gente elige estar en la villa. Una de ellas es que en las mismas condiciones económicas, vivir a tres horas para ellos es un problema", insistió. "No es solamente una cuestión de opciones económicas o sociales, también hay una razón de pertenencia, hay gente que vive ahí hace 20 o 30 años", continuó.

"Hay gente que tiene el gusto de poner una macetita o una flor, y gente que se deja estar y amontona basura y cosas alrededor de su casa, hay de todo", contó Victor Hugo, que reconoció que "el problema es la brutal cantidad de gente que vive, eso crea hacinamiento en alguna zona". "Quieren quedarse ahí de todas formas", destacó.

"Yo quería ir y caminar con las manos en los bolsillos entre la gente", explicó y detalló que en "la calle principal" de la villa hay "restaurantes, lugarcitos donde preparan comida". "Hay servicios hasta de celulares, los dos o tres negocios más interesantes que vi trabajan con celulares, con la carga de batería, etcétera", se sorprendió.

Fiel a su estilo, Víctor Hugo descargó munición gruesa contra los medios que los criticaron. "Lo quiero felicitar a Magnetto y a todos los magniettitos que hay en este mundo", chicaneó. Además, dijo que la cobertura del tema fue "el viaje de lo idiota a lo estúpido pasando por la imbecilidad.

"Son una porquería tan grande como manejan la vida, que por ahí pensaban que a mi me da miedo ir a la villa. A mi me da orgullo, gusto. Lo siento mucho más mi gente de lo que puede ser la gente Macri", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    juan ramon
    12/09/14
    19:50
    " SETENTA BALCONES Y NINGUNA FLOR. . ." Esto es vida. Sufran Puerto Madero o Caminito !! Postales porteñas de hoy ??
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    12/09/14
    15:16
    Bien dicho señor relator. En un mundo de inmoralidad, lo suyo es impecable. Le duele a la gorilada que alguien que tiene casa en Nueva York, París y Punta del Este, que conoce el mundo, pondere a nuestras villas.Eso es compromiso, saber de la realidad y ponerse en el lugar de los otros. VAMOS POR TODO
    Responder
Audios relacionados

Víctor Hugo fue a la villa 31