"El PRO es tan corrupto como los K"
Pino Solanas comenzó en Bahía Blanca su campaña presidencial con críticas a un posible acuerdo entre Unen y Macri. "El tema está dividiendo aguas, Carrió insiste y también amplios del radicalismo", indicó.

El senador Fernando "Pino" Solanas comenzó en Bahía Blanca una recorrida por el país como precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN y advirtió que "sectores amplios del radicalismo" quieren pactar con el PRO, al que consideró "tan corrupto como el kirchnerismo".

"Nosotros combatimos al macrismo, que es tan corrupto como el kirchnerismo, y eso tiene que quedar claro. No podemos seguir perdiendo tiempo", enfatizó Solanas, quien reclamó resolver "antes de tiempo" los debates internos sobre alianzas.

Solanas dmitió que el debate sobre un eventual acuerdo con el PRO "es difícil de parar" y agregó: "el tema está dividiendo aguas, (Elisa) Carrió insiste y, ojo, también insisten sectores amplios del radicalismo".

"Cuando se multiplica por mil el triunfo de Marcos Juárez es para la carcajada. No exageremos. Acá se está jugando la puja de un determinado sector que pretende cerrar un acuerdo", planteó.

Solanas explicó que se presentó en Bahía Blanca para presentar su "proyecto de ley nacional de trigo en la capital de la principal zona triguera del país".

El legislador se mostró junto con el senador Jaime Linares (GEN), visitó el Concejo Deliberante y la Bolsa de Cereales de la ciudad bonaerense. También almorzó con dirigentes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores y se reunión con integrantes de la Asociación de Pescadores Artesanales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    PoloLegal
    14/09/14
    12:07
    Una vida con conducta y ética, luchando por una patria emancipada, como cuando se opuso a la privatización de YPF. Para los que creemos que no somos soberanos si las corporaciones económicas se llevan nuestra riqueza y nunca reboza el baso de las ganancias que se llevan y tampoco queremos las sobras de sus ganancias de nuestras riquezas. Para nosotros es bueno y valido cuando una persona pueda exhibir una vida de conducta y ética como la de Solanas y con mas razón se nos habla de dar la batalla política electoral y convoca a la unidad de todas las personas de bien de la patria.-
    Responder
  • 2
    José Escudero
    13/09/14
    12:57
    No obstante considerarlo a Pino Solana como una buena persona pero no tanto como poítico, sus expresiones ideológicas gozan de extravagancia de una época ya superada, por lo cual lo nuevo que se avecina hace prever un cambio y modernización integral en lo que hace a las políticas de Estado a implementar por la gestión de quien asuma en diciembre del 2015. Nadie tiene la bola de cristal para anticipar lo que vendrá; pero sí, tener la convicción de que, exceptuando las especulaciones partidistas, las ideas de Pino ya no van por anacrónicas y quizá hasta con signos demagógicos. El no puede decir que el PRO es tan corrupto como el Kirchnerismo. En el G.C.A.B.A. la gestión de Mauricio Macri ha logrado concretar obras realmente im portantes. Se ha obervado una excelente administración de los recursos económicos con que cuenta la ciudad. En ello no hay versos, hay una demostración de acciones perfectamente comprobables. Por tal motivo, no hay razón para que Pino se aferre a cosas que en su esencia no conoce y que con su actitud desmerece por fallidos sus propios conceptos.Para el país la mejor noticia sería de que el próximo presidente sea Macri; por qué??, por que se impondría una sana gestión de Estado que de muchísimos años a esta parte carecemos.
    Responder
  • 1
    y si..
    12/09/14
    15:03
    Viejo carcamán, nadie te dá bola.....
    Responder
Más de Política
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.