Legislatura11.09.2014
(5)guardarlectura zen
El PRO declaró a Tinelli como personalidad destacada de la Cultura
LPOLa Legislatura distinguió al conductor de Bailando por un sueño. Los K no lo votaron.

El PRO distinguió a Marcelo Tinelli como personalidad destacada de la Cultura.

El conductor de Bailando por un sueño fue homenajeado este mediodía por la Legislatura porteña a raíz de un proyecto del macrista Oscar Moscariello.

La declaración recibió 29 votos positivos, 4 negativos de los diputados Gustavo Vera (BC) quien argumentó que Tinelli es objeto de denuncias dentro del país y del exterior entre otros motivos por cosificar a la mujer; el aliado K Pablo Ferreyra, Paula Oliveto (CC) y María Rachid (FpV).

En tanto que el proyecto tuvo las abstenciones de los legisladores Jorge Aragón, Gabriel Fuks, Lorena Pokoik, Gabriela Alegre (FpV) y José Campagnoli (Nuevo Encuentro).

El PRO se viene acercando al entorno de Tinelli a través del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el club del que el conductor de Showmatch es vicepresidente. El PRO quiere tentar a Lammens para sumarlo en la Ciudad. 

Días atrás Lammens estuvo en Bolívar 1 junto a Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Rodríguez Larreta, y dijo públicamente que "su objetivo es seguir trabajando con el gobierno de la Ciudad y con el Banco Ciudad, tanto en lo deportivos, lo comercial como en lo social".

No se habló de candidaturas todavía, pero Frigerio, que sponsorea a San Lorenzo a través del Banco Ciudad, está llevando las conversaciones y negociaciones. Lammens mantiene buena relación con Mauricio y muy buena con Rodríguez Larreta. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
LOS K si los votaron!!!Una noticia sesgada y parcial. 3 legisladores pertenecientes al FPV (Gullo, Muiños, Neira) votaron a favor de la distinción a Tinelli. Fuente: http://goo.gl/CwN2Ys Porque no lo dicen?? Es una falta de respeto desinformar. Esto es un ejemplo del periodismo "independiente" totalmente adicto al gobierno.Seguramente este comentario será censurado pero antes de enviar capturo la pantalla y difundo en las redes sociales para que sepan que tipo de diario son,
4
Los K SI LO VOTARON!! Un poco sesgada la nota eh? 3 legisladores del FPV (Gullo, Muiños, Neira) votaron a favor de destacar a Tinelli. Porque no lo dicen?? Es una falta absoluta de respeto el desinformar.
3
Otro delirio de Mauricio... ¿¿¿¿¿encontrar cultura en Tinelli?????? ... entregador permanente de mediocridades obscenas ... esto junto al delirio de Scioli, de chicos sin aplazos y maestros militantes y sin titulo habilitante, me hacen pensar que a pesar... de que aunque no es lo mejor...habrá que votar a Massa.
Naturalmente no hace falta decir, la Ucr y Unen se autodestruiran entre vanidades de Carrió o desplantes de Binner...
2
Tinelli, personalidad de la cultura, lo que falta es que mañana Atiz personalidad de los derechos humanos. Y este es presidenciable
1
Todo politica, No se que tiene que ver Tinelli con la cultura ??