Víctor Hugo insiste: "Yo viviría en la villa 31, en París hay lugares peores"
Ratificó que es mejor vivir en una villa que viajar todos los días. También defendió a los medios K: "No mienten".

El relator kirchnerista Víctor Hugo Morales no se arrepintió de sus declaraciones de ayer sobre las villas y ahora aseguró que hay algunas que son "bastante" mejores que algunas zonas de París.

El conductor uruguayo habló con radio Rock and Pop para defender su postura, que generó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales. "Yo elegiría vivir en una villa porque yo crecí en un lugar que es como una villa (...) He fundado con el Padre Pepe la escuela de música de la Villa 31, he llevado los instrumentos, he comido con los padres villeros en más de una ocasión. Siempre he luchado contra el estigma contra las villas, porque sé que se vive mejor y que vive mucha gente decente", argumentó.

"Si las villas fueran urbanizadas, estarían viviendo mejor de lo que yo viví toda mi vida. Mucho mejor que la gente pobre de la Argentina", recalcó.

Víctor Hugo volvió a explicar la experiencia de una persona que viaja más de cuatro horas para ir y volver de su trabajo todos los días. "Si yo tengo que elegir entre eso y vivir en una villa como yo la conozco, y estar a minutos de las cosas que la ciudad ofrece, y tener cinco horas de cada día para mí en vez de viajar, yo preferiría vivir acá", ratificó.

"Las villas aumentaron porque hubo más trabajo en las ciudades", afirmó el conductor, férreo defensor de las políticas kirchneristas.

"Yo me referí a las villas que con un poco de ayuda se las podría mejorar, pero que ni siquiera tienen necesidad extrema de que sea así. Las que han hecho un camino durante años, que tienen construcciones sólidas, sus calles, sus comercios, su vida. Cuando camino por la villa 21 o por la 31 me he llevado muchas sorpresas en los niveles de dignidad con lo que se vive. Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad", se defendió.

"No mienten" Por otro lado, Víctor Hugo habló de los medios y afirmó que "la prensa oficialista no miente, Página 12 no miente, puede equivocarse a veces, pero no miente". "No miro Clarín, miro la tapa de La Nación y me alcanza", contó.

Más tarde, se refirió al tema en su programa y criticó la "estigmatización de la villa". "Los quieren echar, yo no tengo problema con la villa, no me molesta verla en Retiro", agregó. "La gente piensa que en la villa se tiran con revólveres de una casa a la otra, que no se puede caminar y no es así", continuó.

"Entre vivir a muchas horas, estamos hablando de obreros, prefiero y sin pensarlo vivir en la villa", recalcó y se refirió a su amada capital francesa, donde viaja varias veces por año. "En París, vos viajás en tren y ves sitios bastante inferiores a los que encontrás acá en las villas”, opinó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    10/09/14
    12:38
    jajajaja este yorugua, muerto de hambre, felpudo kk, ya no sabe que bol...z inventar.....la verdad le falta el respeto a la gente humilde y trabajadora que tiene la mala suerte de vivir en una villa pq el brillante gbrno kk no le pudo proporcionar un plan de viviendas a pagar minimamente a 20 años......como lo habia prometido nefastor y la reina cristina kk......miente. miente, que algo siempre queda......jajajajaja yorugua porque no vas vos a vivir a la villa 31....buscate alguna casita con cochera para guardar tu mercedes benz..... vas a estar vos tambien cerca del gaumont y cerca del pueblo, garca de cuarta !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Víctor Hugo dice que vivir en una villa es "fascinante" porque "te podés escapar al Gaumont"

Víctor Hugo dice que vivir en una villa es "fascinante" porque "te podés escapar al Gaumont"

LPO
El periodista K dice que las villas crecen porque la gente quiere vivir más cerca y aprovecha para ir al cine.