Después de plantar a Pino, ahora Carrió desairó a Michetti
La diputada se levantó justo cuando comenzó a hablar la senadora de Pro, Gabriela Michetti.

La diputada nacional Elisa Carrió se levantó de una mesa redonda para tratar temas políticos realizada en Virasoro, justo cuando comenzó a hablar la senadora de Pro, Gabriela Michetti, gesto que sorprendió a los demás participantes entre los cuales se encontraban el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile (UCR) y le legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro (Suma).

El acto formó parte de la inauguración del 20º Expo Rural del Mercosur que anualmente organiza la Sociedad Rural de Virasoro, ciudad correntina ubicada sobre la ruta 14, a 220 kilómetros al Sur de Posadas. Convoca a productores agropecuarios del Nordeste argentino como asimismo, de Paraguay y Brasil.

El diálogo se inició justamente con palabras de "Lilita", quien -entre otros conceptos- dijo: "El campo no tuvo inconvenientes económicos a partir de 2003, porque siempre acompaño al kirchnerismo. Cuando Néstor [Kirchner] tomó como enemigo al sector, recién ahí exigió una redefinición de la política agraria", palabras que generaron un sugestivo silencio entre la concurrencia.

Luego le tocó el turno a Michetti, que comenzó expresando que "coincidía con Carrió en la mayoría de sus expresiones; creo que necesitamos un nuevo modelo político en la Argentina, no será fácil, pero es necesario cambiar de rumbo", afirmó. 

Fue en ese momento en que la diputada del Unen se levantó, retirándose de la sala para fumar un cigarrillo, gesto que se interpretó como un directo desaire a una de las principales referentes del movimiento conducido por Mauricio Macri . 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    dominico
    08/09/14
    11:22
    Analizacemos la conducta de esta señora, que solo se dedica con esmero-y está bien- a regentear su Instituto centrado formar cuadros en filosofía, ciencia política, historia social latinoamericana y argentina, ?piquetes y asambleas?, y otros. Pero en lo que no se destaca precisamente... en "armar política ni preservar partidos" destrozó el ARI, sacó un 2% en elecciones y ahora repite... tratando de destruir UNEN con sus desplantes de pizza y cigarrillos . ...conclusión, UNA VEZ MAS la Nación la "necesita" ...pero algo pasa ...para que no sea la primera magistrada... se autodestruye ella y confunde a los cercanos , para que finalmente, al modo de Cristina... pueda echarnos la culpa de... TODOS NUESTROS MALES!!!!
    Responder
  • 2
    antonio
    07/09/14
    09:51
    La Sra. Maria Eugenio Esstensoro, a la derecha de la Sra. Michett, es la misma que saco el 3,32% en la ultima eleccion?
    Responder
  • 1
    fau
    06/09/14
    00:19
    gente que no entiende... antes de escuchar un discurso tan vacío como el de Gaby Michetti, tenia que llenar su estomago, con una buena muzza
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió sacada contra Unen: "No me corran por izquierda"

Carrió sacada contra Unen: "No me corran por izquierda"

LPO
Lilita estalló en el acto del frente con una amenaza a sus pares que rechazan un acuerdo con Macri. Después plantó a Pino.