Conurbano
Estupor en el kirchnerismo porque Ferraresi recibió a enviados de Rodríguez Saá
Quisieron reunirse con Díaz Pérez y Othacehé, pero no los recibieron. Las caminatas de los puntanos.

En un sugerente gesto, Jorge Ferraresi recibió a una comitiva de funcionarios puntanos que por estos días caminan el Conurbano para reclutar aliados e instalar la figura de Adolfo Rodríguez Saá dentro del peronismo no kirchnerista.

El jefe comunal k que busca ser reelegido en 2015 mantuvo un encuentro ayer en la Municipalidad de Avellaneda con el secretario General, Legal y Técnico del gobierno de San Luis, Víctor Endeiza, y junto a responsables de distintos gabinetes del gobernador Claudio Poggi.

Fue una visita “para intercambiar experiencias de gestión”, que sin embargo no pudo darse en el distrito vecino de Lanús, porque el también kirchnerista Darío Díaz Pérez no recibió a los enviados por el ex Gobernador de San Luis.

Otra comitiva estuvo ayer en Merlo, pero Raúl Othacehé “estaba en un acto” y tampoco los pudo atender. El “Vasco” sí se había mostrado con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, que se encuentra en una estrategia similar a la del puntano.

Con Ferraresi, los funcionarios dialogaron sobre la actualidad política y antes de retirarse Endeiza agradeció la recepción brindada “considerando las diferencias políticas”.

Mientras pasan estas recorridas por el Conurbano, las primeras líneas de Compromiso Federal avanzan en conversaciones con Sergio Massa y José Manuel De la Sota para ir a unas primarias en conjunto, aunque cada uno con sus listas. El senador puntano está decidido a armar listas en toda la provincia.

Así lo confirmó a LPO el ministro de Educación de San Luis, Marcelo Sosa, que estuvo en la visita a Merlo. “Vamos a recorrer todos los distritos sin excepción. Ya estuvimos en Punta alta como cabecera de partido, y de ahí a Bahía Blanca, Azul, Tandil”, dijo Sosa.

Pero el Conurbano es el destino más importante. Las comitivas puntanas ya estuvieron en José C. Paz, Avellaneda, Lanús, Merlo, Tigre, entre otros. “Somos un grupo de compañeros justicialistas que estamos transmitiendo lo bueno que sería que el modelo de San Luis pueda ser replicado en la Nación”, agregó Sosa.

El ministro puntano remarcó como pilar de su proyecto la “eficiente” administración del Estado. “Los buenos indicadores que exhibe la provincia se ven en todo el país. La clave de este modelo ha sido una eficiente administración del Estado. La mitad de los recursos de la provincia se destinan a inversiones de capital, y el otro a gastos corrientes. Este es uno de los pilares”.

Además, Sosa aseguró que en San Luis “no tenemos deuda. Y buscamos también ahorrar cuando la recaudación es buena, para que cuando la situación económica es mala, podemos recurrir eso. Por eso hoy podemos tener acueductos, diques, construcción de viviendas”, enumeró el ministro. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    05/09/14
    20:01
    mamaaa...ferraresi habla con señores malos.....retalo mamaaa..retaaalooo. Que banda de maricas que son todos los k. Todo les molesta, son mariconas frágiles e hipersensibles. Todo lo que no sea franela narcisista les arde. Maricones frágiles, estan cayendo.
    Responder
Noticias relacionadas
El kirchnerismo de Avellaneda furioso: “Ferraresi se cree Luis XIV”

El kirchnerismo de Avellaneda furioso: “Ferraresi se cree Luis XIV”

LPO (Conurbano)
El diputado Doval denunciará penalmente al jefe comunal por quitarle el código de descuento a la mutual de municipales.