Gabinete
Cristina muestra a Agis, el candidato de Kicillof para Economía
El viceministro apareció durante el acto de hoy junto a Débora Giorgi y lo consultó durante su discurso.

Cristina empezó a mostrar al viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, en el marco del plan de Axel Kicillof por pasarse a la Jefatura de Gabinete y dejar a su segundo al mando del Palacio de Hacienda.

Por primera vez, Álvarez Agis fue enfocado en varias oportunidades por las cámaras que transmitieron el acto de hoy en la Casa Rosada, en el que Kicillof no estuvo presente. 

El funcionario decidió mandar al vice en su lugar, quien se sentó en la mesa de la presidenta y se lo pudo ver riéndose junto a la ministra de Industria Débora Giorgi, como si fuera un miembro más de primera línea del Gabinete.

Incluso Cristina lo mencionó durante un tramo de su discurso, al consultarle a qué hora había terminado la reunión del lunes por el Consejo del Salario que llevó el mínimo a $4.700 a partir del próximo enero.

Tal como adelantó LPO, el plan de Kicillof consiste en nombrar a Álvarez Agis como su sucesor, desplazar a Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete y poner al actual Secretario de Comercio Augusto Costa en el Banco Central.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Kicillof quiere a Costa en el Central y a Agis en Economía

Kicillof quiere a Costa en el Central y a Agis en Economía

LPO
El ministro se imagina como jefe de Gabinete y pretende echar a Fábrega, que quiere renunciar al BCRA.