El Audi de Boudou está registrado en una casa donde no lo conocen
El vicepresidente anotó su auto importado en una vivienda de Villa Urquiza, a donde llegaron multas por hasta $25.000.

Amado Boudou tiene registrado su Audi A4 en un domicilio de Villa Urquiza en donde no lo conocen, al cual llegaron multas por 25 mil pesos, según reveló hoy Infobae.

El auto Audi A4, modelo 2007 patentado en 2008, propiedad de Amado Boudou, tomó notoriedad luego del robo denunciado por Agustina Kämpfer, entrepreneur y novia del vicepresidente.

La joven declaró hace unos días ante el juez Julián Ercolini y señaló que el vehículo es de Boudou pero lo usa ella y que las computadoras y el disco rígido que denunció que le robaron el 13 de julio pasado eran de su propiedad.

El automóvil figura en las declaraciones juradas del vicepresidente de la Nación. Y también en la presentación que hizo en el juzgado de Ariel Lijo en el caso de enriquecimiento ilícito por el que está imputado.

Boudou explicó ante la Justicia que el 28 de abril de 2008 pagó por el Audi A4 3.2 Quattro, la suma de 157.250 pesos. El auto fue inscripto en mayo de 2008 en el Registro de la Propiedad Automotor número 47. Según pudo confirmar Infobae, el titular del 100 por ciento de la propiedad es el vice. Y Kämpfer tiene una cédula azul que, desde enero de 2011, la autoriza a conducir el vehículo.

Hasta acá todo pareciera ser normal. Pero hay un dato llamativo: para inscribir el auto, Boudou dio un domicilio que no es ninguno de los que se le conocen al vicepresidente. Y nadie, en esa casa, dice conocerlo a él. 

El Audi fue registrado en 2008 en la calle Zado al 3200. En la presentación que hizo ante Lijo, Boudou detalló cuáles habían sido sus propiedades. En 2007 declaró poseer el 50 por ciento de un departamento situado en Avenida del Libertador 3232. Y en 2008, cuatro meses después de adquirir el Audi A4, compró su departamento en Puerto Madero: Juana Manso 740, piso 25 departamento 3. No hay ningún dato que aproxime a Boudou a la casa de la calle Zado donde está radicado su Audi A4.

La calle queda a unas pocas cuadras del cruce de General Paz con Constituyentes, muy cerca del Parque Saavedra.

Norma V, hija de la dueña de la casa donde está anotado el Audi, contestó las preguntas de ese portal: "No conocemos a Boudou, acá no vive ni vivió Boudou, y cada vez que llegan boletas a su nombre las rompo. Llegan infracciones de tránsito. Yo las rompo porque acá no vive Boudou y nadie de esta familia lo conoce". 

Hasta ayer, en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Audi de Boudou registraba 16 infracciones de tránsito.

La mujer reiteró que no había relación entre su familia y el vice. Y que no hay ninguna ligazón de parentesco, ni siquiera lejana, con Boudou. También negó que alguno de sus hijos fuera tan siquiera conocido del vicepresidente de la Nación.

En 2008 cuando Boudou anotó el auto a su nombre y en un domicilio donde no lo conocen, revistaba como funcionario en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En programa El Diario de Mariana dieron más detalles. De las 16 infracciones, 15 son por exceso de velocidad y la restante por obstruir una rampa de discapacitados. En total, la suma asciende a $24.640.

Pero esta no es la única deuda que le compete al vicepresidente. Según reveló el mismo programa, la patente del auto no se pagó en todo el año. Estas boletas son bimestrales y la suma adeudada es de $5.902,51.

Boudou está procesado por el caso Ciccone y por tener un auto con papeles falsos. Por el caso del auto culpó a los gestores que habían hecho un trámite. En la documentación de aquel viejo Honda rojo coupé, había varias irregularidades: una de ellas es que había sido anotado en un domicilio inexistente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

LPO
Durante una gira por Cuyo, lo imitó por primera vez después de la separación. También aludió a la reaparición de Cristina.
Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

LPO
En una argumentación muy confusa, Milei postergó para junio los pagos que adeuda a las empresas de energía. El gobierno no paga sus obligaciones para poder cumplir con las metas trimestrales del FMI.
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".