Conurbano
Dalla Libera arma para Scioli y quiere derrotar a Cariglino en Malvinas Argentinas
El ex futbolista busca consolidar un armado y dar pelea en uno de los municipios más difíciles de la Primera.

“Estamos juntando a todos. La idea es unirnos y dar pelea acá, en uno de los distritos más complejos de la Primera Sección”, dice entusiasmado el ex futbolista Mariano Dalla Libera. Está decidido a ser el candidato a intendente en Malvinas Argentinas, un distrito controlado por Jesús Cariglino, quien ya va por su quinto mandato en ese distrito.

Dalla Libera es asesor del secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez. Reconocido por su buen humor -le dicen “El Loco”- pasó por River Plate, Racing, Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys.

“Sé que no es una pelea sencilla. Vamos a pelar con un intendente que gobierna desde que esto era el municipio General Sarmiento. Pero la idea es que estemos todos juntos y que podamos armar un buen frente”, explica en diálogo con LPO.

Utiliza algunos conceptos propios del Gobernador bonaerense, como “trabajar en equipo” y tiene cierto optimismo que lo ubica en el universo sciolista.

“Es importante que no pase lo que viene pasando en los últimos años: Esto de ir muchos candidatos por separado. Yo quiero armar un gran frente, que nos podamos unir y Scioli elija el candidato. A mi me gustaría ser, pero voy a acompañar al que sea en caso de no ser yo”, afirma.

“El Loco” menciona a Carlos “El Chino” Tapia, también ex futbolista y ya lanzado a la campaña para ser intendente de San Miguel, otro distrito de la Primera y también gobernado por el massismo. “Con Tapia tenemos la misma idea, un gran frente para poder enfrentar a intendentes poderosos”, dice.

A este esquema de ex futbolistas podría sumarse Sergio Goycochea, que se postularía en Vicente López, gobernado por Jorge Macri, un intendente que no enfrenta al Gobernador.

Sobre su rival, Dalla Libera asegura que “lo conozco desde que tenía la carnicería. Con Jesús y su hermano Roque (hoy senador provincial) salíamos a bailar juntos. Ellos son unos años mayores y no tengo una mala relación”.

En tanto, agrega que “adentro de la cancha somos rivales, pero afuera, no tengo problema en conversar con ellos. Yo estoy decidido, tenemos que pelearla”, dice. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Scioli confirmó al “Chino” Tapia como candidato en San Miguel

Scioli confirmó al “Chino” Tapia como candidato en San Miguel

LPO (Conurbano)
El gobernador eligió al ex futbolista para disputarle el distrito al intendente Joaquín de la Torre.