Elecciones
Insaurralde y D'Alessandro se mostraron juntos en medio de versiones de una fórmula provincial
Entregaron 50 motos a Lomas de Zamora. El mediático abogado y diputado provincial suena como vice.

Martín Insaurralde y el diputado provincial Mauricio D'Alessandro se mostraron juntos en un acto en Lomas y alentaron las versiones de una posible fórmula para la gobernación bonaerense. Juntos entregaron unas 50 motos al equipo de seguridad del municipio. 

“En un tema tan importante como el de la seguridad hay que dejar las diferencias de lado y trabajar juntos para poder vivir seguros” destacó Insaurralde luego de la jornada que se llevó a cabo en el predio de Tiro Federal de Lomas de Zamora, donde funciona la Escuela de Policía Municipal. 

Las motos serán destinadas a los inspectores de tránsito, a los agentes comunales que realizan tareas de control y prevención, y a los estudiantes de la nueva fuerza de Policía Local, que prevé la incorporación de 700 efectivos para el año próximo, a los que se sumarán otros 350 egresados de la Escuela Juan Vucetich. 

“El Municipio tiene un enorme compromiso con la seguridad, que se traduce en la compra con fondos propios de nuevo equipamiento para cuidar más y mejor a nuestros vecinos”, subrayó el Diputado, al tiempo que agregó: “La vida de nuestros vecinos es la causa más justa y noble por la que podemos trabajar y por eso todos nuestros esfuerzos están orientados a protegerla y hacer de éste un mejor lugar cada vez mejor para vivir.” 

En ese marco, resaltó que Lomas de Zamora se convirtió en el primer distrito de la Provincia en lanzar su Escuela de Policía Local, que complementa los programas comunales que se coordinan desde el Centro de Protección Urbana, donde se realiza un monitoreo permanente de cámaras y se articula el trabajo de las patrullas y los agentes en los barrios. “El abordaje del delito debe ser integral, con todas las fuerzas trabajando en conjunto para cuidar la vida de los vecinos”, aseguró Insaurralde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“Esta década ganada está pariendo candidatos de derecha”

“Esta década ganada está pariendo candidatos de derecha”

Por Cristian Lora
El diputado provincial elogia a Martín Insaurralde. Dice que es un tipo que “combatió su propia adversidad y que se caga en las estructuras”.