Ciudad
Santilli dice que votaría por Ritondo
Al senador le preguntaron por quién votaría si no es candidato en la Ciudad y no eligió ni a Michetti ni a Larreta.

Diego Santilli es uno de los dirigentes del PRO que ya confirmó que será candidato en las elecciones porteñas del año que viene. Y si bien el senador anhela colarse en la fórmula de Gabriela Michetti o la de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a vicejefe, no votaría por ninguno de ellos.

Cuando le preguntaron a quién votaría si no es candidato él mismo, Santilli respondió: “A Cristian”, en referencia a Cristian Ritondo, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, que también se anotó en la pelea aunque tiene un objetivo similar al del ex ministro de Espacio Público.

En diálogo con Radio Cadena Uno, el ex ministro agregó: “Por supuesto, es mi amigo hace muchos años” y explicó que su elección “no tiene que ver con lo peronista, tiene que ver con una relación de muchos años”.

“El que no está tan bien como el otro acompaña”, explicó Santilli y señaló que un dirigente “más PRO que nosotros es difícil de encontrar”, en relación a él y a Ritondo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Audios relacionados

Las palabras de Santilli.