Paro
El kirchnerismo dice ahora que Moyano y Barrionuevo van a "promover saqueos"
Después de acusarlos de estar financiados por los buitres, ahora el Gobierno agita el fantasma desestabilizador.

Después de haber ninguneado las consecuencias del paro nacional de ayer, ahora el kirchnerismo salió a agitar fantasmas desestabilizadores y alertó que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo van a "promover saqueos" en el marco de una supuesta avanzada de los grupos económicos contra el Gobierno.

"El paro convocado por Moyano y Barrionuevo intenta entrar en la linea de los grupos económicos más importante del país que están presionando al gobierno para devaluar e intentar poner de rodillas al país y volver a discutir el desendeudamiento", analizó el diputado nacional Edgardo Depetri.

El dirigente, formado en el ámbito gremial, admitió la necesidad de reformar el impuesto a las Ganancias pero desmereció los argumentos de los líderes sindicales que convocaron a la protesta, al vincularlos a los grupos económicos de poder.

"La dirigencia sindical es parte de esa decisión de instalar una crisis económica, sabemos como articulan estos dirigentes con el poder económico. No hay duda que este paro tiene que ver con esa iniciativa, cuanto mas se profundiza la crisis más débil está el gobierno", dijo Depetri por radio Nacional Rock.

"Acá no hay paro por voluntad de los trabajadores sino de los dirigentes. Necesitan sacarnos a patadas del gobierno, forzar una crisis institucional, que Cristina se vaya antes del gobierno", continuó el diputado, desempolvando un discurso kirchnerista.

"Son los mismos dirigentes sindicales que a fin de año van a a promover los saqueos y van a tratar de hacer un nuevo paro. La escalada contra el Gobierno va a seguir. Estos dirigentes sindicales mas los sectores de izquierda son las mano de obra para desestabilizar el país", completó Depetri, uno de los sobrevivientes del kirchnerismo duro.

La teoría del diputado coincide con lo lanzado en la previa del paro por Jorge Capitach, que acusó a los sindicatos de ser "instrumentos" de los fondos buitres y de estar "bancados y financiados" por ellos, aunque luego intentó desdecirse. 

Por otro lado, Andrés "Cuervo" Larroque también ninguneó el paro al afirmar que "no fue una gran cosa" y coincidió con Depetri al advertir que detrás de la protesta hay una "confluencia de fondos buitre, los diarios La Nación, Clarín, Barrionuevo, Moyano y el Partido Obrero en un hecho bastante extraño".

Según el dirigente de La Cámpora, se trata de una "extraña confluencia de intereses en el plano de la pelea estratégica que está dando la Argentina para resolver, definitivamente, cuestiones que tienen que ver con la soberanía y el futuro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    30/08/14
    13:20
    sergio55, "Erres" es ironica y caricaturesca
    Responder
  • 3
    sergio55
    29/08/14
    20:23
    Erres hacerte una lobotomia queres?
    Responder
  • 2
    29/08/14
    16:12
    moyano ..¿promover saqueos'?..¿saquear? ¿hacerse kirnerista?..si los k ya saquearon todo!! .¿queda algo para saquear?
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    29/08/14
    14:33
    Más vale que sí cumpa. Y avísenle a esa empleada de Magnetto que es Servini de Cubría que espere sentada la información de la casa Rosada con los teléfonos con supuestas llamadas con narcotraficantes. Y que ni se le ocurra allanar buscando info como publica la corpo Clarinete. Para copar la Casa Rosada hay que ganar elecciones ratas; el que gana puede hacer lo qeu quiera. No respetan la legitimidad. VAMOS POR TODO
    Responder
Noticias relacionadas

Antes del paro, Capitanich dice que los fondos buitre financian a los sindicatos

Dijo que los gremios son "instrumentos de los holdouts", al igual que los medios y los opositores. "Es una pelotudez", le respondieron.