Lomas de Zamora
Un concejal del Frente Renovador criticó a Massa y a sus compañeros de bloque
Es el jefe del FR, que en la última sesión lloró defendiendo a Cristina Kirchner por la pelea con los buitres.

Luego de elogiar a Cristina Kirchner en la última sesión del Concejo Deliberante al punto de levantar los aplausos del kirchnerismo, ahora el concejal massista Juan Carlos Véliz dio un paso más, criticando la jugada de Sergio Massa con Martín Insaurralde y castigando sin piedad a sus compañeros de bloque en una temeraria columna de opinión.

En la primera parte del texto, publicada el viernes en Política del Sur, Véliz sugiere que el acercamiento del tigrense con Insaurralde es un error político. El concejal sostiene que “el Frente Renovador navega por aguas turbulentas”.

“El panorama se presenta raro debido a que su máximo exponente (Massa), en su afán de juntar cuanto exponente opositor viaje a Tigre, confunde con sus guiños a Insaurralde y la posibilidad de un pase que en caso de realizarse no le aportaría beneficios más allá de una simbólica mojada de oreja al Frente para la Victoria”, analiza Véliz.

Tras brindar este panorama, Véliz se apresta a analizar a los candidatos locales del massismo, una lista que lo tiene a él por lejos como el mejor candidato.

Primero se ocupa de Diego Molea, a quien califica de “ilustre catedrático” con “escasa penetración popular”.

“Molea ostenta el cargo de rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, pero tiene una escasa penetración popular, dicho esto, se expone a galvanizar una derrota que le quite brillo a su perfil catedrático”, lanza Véliz.

Y no se queda ahí. Asegura que Molea adolece de una “falta de carisma y liderazgo para poder conducir a los pesos pesados, barones de los suburbios de Lomas, justamente donde se dirime el 80 % de toda la interna peronista”.

Luego carga contra el hijo de Osvaldo Mércuri, el concejal Gabriel Mércuri: “Mércuri joven, profesional y heredero de un gran aparato político que construyó por décadas su padre primero y su madre más tarde, aparece en el firmamento lomense con mucha tibieza y le falta sin ningún lugar a dudas esa hambre de poder que el peronismo les exige a sus líderes”.

En cambio, Véliz guarda para sí la “oportunidad única de unificar al peronismo lomense, por ser un sobreviviente que pasó sus vida militando desde el “Luche y Vuelve”, hasta involucrarse en la lucha con los fondos buitres como lo hiciera en la última sesión del HCD dando cátedra sobre la Sinarquía Financiera Internacional”.

Y cierra con un sugerente comentario. Manifiesta estar destinado a “llevar adelante la construcción de un gran espacio inclusivo de todas las expresiones marginadas por esta nueva forma de hacer política que privilegia las billeteras abultadas como nueva forma de instalación de candidatos”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Un massista rompió en llanto al defender a Cristina

LPO (Conurbano)
“La Presidenta pasará a la historia por defender nuestra soberanía”, aseguró el concejal del FR entre lágrimas de emoción.