Scioli y Karina, con Closs
Los gobernadores de Buenos Aires y Misiones recorrieron las ciudades de Puerto Iguazú, Posadas y El Dorado. El bonaerense pidió avanzar en "la etapa del desarrollo de la Argentina”.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, encabezó hoy una recorrida de campaña en la provincia de Misiones, junto a su esposa, Karina Rabolini y el gobernador kirchnerista, Maurice Closs.

No fue un día fácil para el mandatario misionero. Hoy trascendió que dispuso pagar 830.000 pesos para juntar fans en Facebook y sumar clicks en las redes sociales.

Ambos mandatarios inauguraron un Hogar de Día en la ciudad de Puerto Iguazú. Allí, Scioli pidió avanzar en "la etapa del desarrollo de la Argentina contemplando la niñez, proyectos de vida y familias, con un Estado social activo".

"Estoy contento de estar en esta provincia. Le agradezco al gobernador misionero que ha organizado esta intensa agenda. Esto tiene que ver con el intercambio de experiencias entre ambas provincias, en lo que hace a lo ambiental y lo a lo forestal", remarcó Scioli.

Scioli y Closs firmaron un "convenio marco de reciprocidad y cooperación para proteger la riqueza natural", luego de recorrer el parque forestal provincial Güira-Oga y tenían previsto culminar sus actividades en Posadas, con un acto político en el Teatro de Lírica, junto a legisladores nacionales y provinciales que apoyan su candidatura presidencial de cara a 2015.

El mandatario bonaerense también se mostró junto al intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, y elogió la "influencia muy positiva de trabajar en conjunto, inclusive en todo lo que es la cadena de valor del sector forestal" entre ambas provincias.

En su primera actividad en Misiones, Scioli visitó el Parque provincial Güira Oga en el que se interiorizó sobre parques provinciales, reservas de la biósfera y áreas protegidas; y sobre el Plan Nacional de control de fuego y su articulación con Nación y Provincia, programas de rescate de especies en extinción y animales accidentados, entre otros temas de cuidado del medio ambiente, se informó.

Luego, al inaugurar el establecimiento "Hogar de Día" de Puerto Iguazú junto a Closs, pidió avanzar en "la etapa del desarrollo de la Argentina contemplando la niñez, proyectos de vida y familias, con un Estado social activo". Rabolini, como presidenta de la Fundación Banco Provincia mantuvo actividades sociales desde el jueves y entregó "aporte financiero y material didáctico para la institución", se informó.

Más tarde, Scioli se trasladó a la Ciudad de El Dorado, junto a su esposa y Closs, para visitar el emprendimiento Alfredo Gruber, de utilización del sistema Silvopastoril, basado en un modelo alternativo que permite aumentar cría de ganado a través del uso sustentable del ambiente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ernestopoloska
    23/08/14
    18:38
    El gobernador Closs sigue inaugurando escuelas, en los 6 años que esta frente a la provincia hizo y arregló mas de 2000 instituciones educativas, como ningún otro en el país y mientras Buenos Aires tiene 77 hospitales Misiones con 10 veces menos de población tiene 43!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

Closs gasta 830 mil pesos para tener más fans en Facebook

LPO
El gobernador kirchnerista que quiere ser vice de Scioli invierte millones para juntar 200 mil fans en Facebook.