Hernán Cocchi22.08.2014
(3)guardarlectura zen
Un periodista K quiere fusilar a Cavallo
LPOPropuso algo "más contundente que huevos, como FAL o TNT". Trabaja para Eduardo Aliverti y Gils Carbó.

Un periodista K avaló la agresión a huevazos contra Domingo Cavallo y directamente blanqueó su deseo de volver "a los 70" y que al ex ministro de Economía del menemismo y la Alianza lo fusilen.

Se trata de Hernán Cocchi, que trabaja en el programa Marca de Radio de Eduardo Aliverti y en la web de noticias de la Procuración General de la Nación fiscales.gob.ar, algo que hasta hace poco informaba en su biografía de Twitter. Cocchi también trabajó en el diario ultrakirchnerista Tiempo Argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Cocchi no sólo justificó el escrache a Cavallo sino también pidió que le tiren con armas o explosivos. "¿No extrañan un poco los '70? A Cavallo le hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT o algo así como explosivo", escribió.

Se trata de un concepto de justicia bastante curioso para un empleado de la Procuración General de la Nación. Coincide, además, con la participación de otra empleada del organismo que dirige Alejandra Gils Carbó, Josefina Minatta, en el escrache al ex ministro. Minatta integra el equipo del área de dictamen del Ministerio Público Fiscal.

Además de pedir el fusilamiento de Cavallo, Cocchi también criticó la postura mesurada de 678. "Mal 678 calificando al escrache contra Cavallo de 'repudiable'. Bien los pibes escrachando en etapas, haciendo invivible la conferencia...", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
¿y a boudou no habría que fusilarlo?
2
Zurditos para pensar ¡¡¡¡ derechitos para cobrar ¡¡¡¡
1
Este sinvergüenza que cobra sueldo del Estado , que pagamos todos , que se dice periodista, se olvida casualmnte que Cavallo estuvo con el Lupo y lo acompaño en parte de su gestión , es solo un absorbe calcetines.que no dice que Quebracho es una organización al servicio del estado K , desde hace bastante tiempo ,expone claramente le característica de los planes democráticos de los " jóvenes idealistas" que quisieron imponer a punta de pistola sus ideas, debería hacer pareja informativa y deformativa con la nieta de desaparecidos de apellido Moyano , que reivindica los secuestros y asesinatos y chantajes de los montoneros como una gesta heroica, que se amortizan con 250.000 dólares por militante o familiar perjudicado. , y en realidad a través del tiempo están en un plano de igualdad con quienes secuestraron y robaron bebes y bienes , enarbolando la necesidad de la represión.. ( ver MIlani)
Fueron tan asesinos y delincuentes unos como otros. y esto se corrobora con las conductas de los mismos que mataban y ponían bombas , " recuperando el patrimonio del pueblo " ahora y desde hace 30 añosen cargos de conducción de la Nación, enriquecidos no se sabe como, por ejemplo creando fundaciones o emprendimientos aparentemente sociales , que los benefician con absoluta impunidad
Cuando va a despertar la Argentina?