Presidenciales
Scioli visita a Closs, el gobernador que quiere ser parte de la fórmula
El mandatario de misiones recorrió hoy la ciudad de Posadas junto a Karina Rabolini.

Obsesionado con sumar respaldo político de cara a su candidatura presidencial Scioli viaja a Misiones para reunirse con su par, Maurice Closs, y recorrer las ciudades de Puerto Iguazú, El Dorado y Posadas.

Closs es uno de los 13 gobernadores que no tiene reelección en 2015 y busca un futuro en el plano nacional. Por eso, no se descarta que el misionero busque acompañar a Scioli en la fórmula presidencial.

Desde el gobierno bonaerense aseguran que es muy pronto para definir un compañero de fórmula pero no dudan en que será un gobernador del interior. “Es muy posible que Closs quiera ser candidato”, dicen.

A fines de abril, el misionero no dudó en postular al ex motonauta como candidato del kirchnerismo. “Scioli es el camino más corto para que el oficialismo gane las elecciones en 2015”, dijo. "Yo no pienso en ganar las primarias, pienso en ganar las elecciones generales", expresaba. 

El trazado original del viaje de Scioli agregaba una parada en la ciudad santafesina de Rosario. Sin embargo, desde el entorno del Gobernador sostienen que esa escala aún no esta confirmada.

La agenda de mañana incluye la inauguración del Hogar de Día en Puerto Iguazú. Luego visitará el parque provincial Urugua-í y cerrará su agenda con un encuentro en el que participarán dirigentes y legisladores en el Teatro de Lírica, de Posadas.

Pero la llegada del mandatario bonaerense es el cierre de una visita que comenzó hoy su esposa Karina Rabolini. Closs y la presidenta de la Fundación Banco Provincia encabezaron hoy una agenda de actividades que incluyó la entrega de sillas de ruedas a niños y niñas, en un trabajo articulado con Walkabout Foundation.

Rabolini recordó que “esto es parte de uno de los programas que llevamos adelante en la fundación desde hace seis años”, acompañada por el vicegobernador misionero, Hugo Passalacqua.

Antes, Closs y Rabolini habían visitado Posadas para dejar inaugurada una escuela, y visitar un hogar de niños y un establecimiento que funciona durante el día para chicos en situación de calle.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    bancarrota
    22/08/14
    18:46
    ¡¡¡que olfato del genuflexo de Scioli!!!! Lindo compañero de ruta. Me gusta (pueda ser que Closs me mande algo de dinero porque el mes me quedó largo
    Responder
  • 2
    dotcom
    22/08/14
    12:43
    CHE JAIME MORALES, A VOS TE GUSTA PQ SOS UN CHORIPANERO Q SEGURO TENES UN PLAN SOCIAL Y TENES Q ESCRIBIR PAVADAS POR EL CHORIPAN Y EL TETRA....A VOS T GUSTA ESTE IMPRESENTABLE, NARKO, CHORRO, Q SE GASTA MAS DE 800 LUCAS EN FACEBOOK Y LES TIRA MIGAJAS A LOS PIBES EN EDAD ESCOLAR....VOS SOS IGUAL Q ESTE GORDO IMPRESENTABLE, CON LA DIFERENCIA Q HACES DE FELPUDO COMO SCIOLI DE LA REINA CRISTINA KK........SEGURO Q A VOS NO TE COBRA ENTRADA PARA LAS CATARATAS.....Q ADMIINISTRA SU EMPRESA FAMILIAR....JAJAJAJAJA LES QUEDA POKO.....IGUAL NO T ILUSIONES CON VERLO A ESTE GORDO IMPRESENTABLE EN LA FORMULA CON LA BABOSA ANARANJADA.....SEGUI PARTICIPANDO JAIME MORALES...EN UNA DE ESAS LIGAS 2 CHORIPANES.....JAJAJAJAJAJA
    Responder
  • 1
    Jaime Morales
    22/08/14
    10:33
    A mí Closs me gusta, tiene un perfil renovador, moderno, con los valores del viejo peronismo pero actualizado. Habría que ver cómo encajan con Scioli... Algo para seguir de cerca...
    Responder
Más de Política
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.