Ishii: “Si tiene órganos masculinos es un varón, no una mujer".
Luego de que Hugo Curto dijera que los travestis son enfermos, el senador de José C. Paz dijo que “un travesti es mujer cuando está operada".

Luego de que el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, dijera que “ser travesti es una enfermedad”, el ex jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii dijo que “un travesti es mujer cuando está operada".

En declaraciones radiales, el senador povincial agregó que “si tiene órganos masculinos es un varón, no una mujer".

"Cuando una persona va al baño con una menor y ve a una mujer que tiene los órganos masculinos, ¿cómo le explicás eso?", preguntó Ishii.

"No hay que discriminar. Desde que el mundo es mundo que hay homosexuales. Hoy la Argentina se ha liberado un poco más, tenemos casamiento igualitario por ejemplo", aseveró el senador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    21/08/14
    22:36
    señores: si cada celula de su cuerpo geneticamente es con los cromosomas XY, eso es un mamifero macho, sea primate o traba
    Responder
Noticias relacionadas

Los travestis le responden a Curto: “Es un puto malo”

“No hace falta ser homosexual para ser puto”, le respondieron al intendente de Tres de Febrero que acusó de enfermos a los travestis.

Curto se une a la avanzada xenófoba de Berni y suma a las travestis

LPO
"Ser travesti es una enfermedad, no es normal", opinó. También pidió echar a los extranjeros "de los países limítrofes".