Medios
Cerruti se fue enojada de Intratables y la compararon con Zulma Lobato
La legisladora K se enojó porque la hicieron esperar una hora y se negó a hablar de los fondos buitres: "de economía no sé".

La legisladora porteña Gabriela Cerruti tuvo una noche de furia en el programa Intratables porque la hicieron esperar más de una hora y se peleó con el conductor Santiago del Moro, que la comparó con Zulma Lobato.

La dirigente ya había avisado por Twitter que iba sin muchas expectativas. Según explicó después, llegó a las 21.30 al estudio del canal América y esperó hasta las 23 cuando recién ahí el conductor anunció que iba le iba a dar aire. Pero Cerruti ya había decidido irse, como alguna vez hizo Luis D'Elía.

“Me estaba yendo porque me hicieron venir diez menos cuarto. Organicemos con la producción cuando y venimos cuando quieran”, dijo. “Pero me dijeron que no querés hablar de economía”, replicó Del Moro. “No quiero hablar de economía, si no sé de economía”, contestó.

Del Moro la quiso convencer y presentó un informe sobre las declaraciones xenófobas de Sergio Berni y Hugo Curto. Pero Cerruti igual se iba. “Es una falta de respeto para la gente que invitan, cumplan alguna vez lo que acuerdan con la producción”, se quejó. “Es un programa en vivo, Gabriela ¿vos me estás cargando?”, le retrucó el conductor.

Del Moro se quedó molesto y le disparó con todo. “No entiendo este desplante. Tres personas me han hecho este desplante al aire en un programa. Una fue Zulma Lobato”, la chicaneó. “Estamos en un programa, ¿cuál es el problema de venir a hablar? Si se quiere ir, que se vaya todo el mundo. La puerta mide siete metros, el que se quiere ir que se vaya”, continuó el conductor, que irónicamente recalcó que faltaba media hora de programa.

“¿No está Vicky Xipolitakis?”, bromeó uno de los columnistas. El publicista Fernando Braga Menéndez salió del estudio para tratar de convencerla pero no lo logró. “Está muy alterada”, indicó. Tras recordar que Cerruti es periodista, Del Moro le reprochó el desplante al aire: “Si te querés ir, te vas o no venís. Pero hacer esto al aire no está bueno”.

Cerruti hizo su descargo por Twitter. “Si un programa de televisión no tiene el mínimo respeto por su invitado y las pautas que acuerda, no hay por qué someterse”, escribió y agregó: “Creen que todos nos morimos por cinco minutos de tele. No es mi caso. Respeto y me hago respetar”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    wacoldo
    21/08/14
    20:56
    Esta Sra no respeta , cobra sueldo y levanta la mano para aprobar cuando su patróna le ordena.
    Me pregunto , ...no quiere darse cuenta que así como el `pueblo le paga el sueldo ,también se lo puede suspender.
    Qué lástima que ahora con la ley K los ladrones y corruptos , funcionarios y demás no pueden ser enjuiciados, pero ojo, ...quien escupe al cielo....
    Responder
  • 1
    wacoldo
    21/08/14
    20:46
    Esta Sra Oficialista que apoya todo lo que le ponen delante con firma o sello K , tiene la obligación de contestar porque es una servidora pública votada y cobra casi 60.00 peso ñpor mes soo por apoyar todo lo
    Responder
Más de Medios
Clarín pone en venta el histórico diario Los Andes de Mendoza

Clarín pone en venta el histórico diario Los Andes de Mendoza

LPO
La crisis económica golpea con fuerza a los diarios del interior. Se acelera el proceso del abandono de las ediciones en papel.
Longobardi: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a Feinmann"

Longobardi: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a Feinmann"

LPO
El periodista estalló contra el gobierno de Milei y advirtió a Toto Caputo: "esto no es el Deutsche Bank, esto es un país".
Con un operativo policial, el gobierno cerró Télam y licenció a todos los trabajadores

Con un operativo policial, el gobierno cerró Télam y licenció a todos los trabajadores

LPO
El gobierno dio de baja la página y el interventor Diego Chaher informó por mail a los empleados que quedan "dispensados" por una semana de ir a trabajar. Afirman que no pueden cerrarla si permiso del Congreso.
Milei anunció que suspende por un año la pauta a los medios y Grabois lo respaldó

Milei anunció que suspende por un año la pauta a los medios y Grabois lo respaldó

LPO
La decisión, anunciada por Adorni, le mete más tensión a la relación de Milei con los medios, luego de vetarlos de la jura de ministros. Grabois dijo que tiene "huevos".
La implosión de Juntos arrastró a Feinmann y Longobardi

La implosión de Juntos arrastró a Feinmann y Longobardi

LPO
Los periodistas quedaron desconcertados con la alianza de Macri con Milei y se tildaron de "alcahuetes rentados". Lanata apareció en C5N y Baby en Futurock.
Lanata: "Se puede dar vuelta, pero va a ser difícil"

Lanata: "Se puede dar vuelta, pero va a ser difícil"

LPO
El periodista analizó el triunfo de Massa y la elección de Milei. "Había un voto vergonzante", afirmó.