Montoya y Nico Scioli en Tigre
Los funcionarios sciolistas recorrieron distritos bastiones del Frente Renovador para lanzar un servicio de cobro con tarjeta de débito. Ambos suenan como una fórmula en la Provincia.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y su vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, lanzaron en Tigre y San Isidro un servicio de cobro con tarjeta de débito en agencias, para colaborar con los comerciantes y vecinos en disminuir el manejo de dinero en efectivo.

La movida de gestión sirvió además como posicionamiento político en dos distritos que son bastiones del Frente Renovador. "Este es un avance concreto para hacerle la vida más fácil a la gente, para que no pierda tiempo en colas eternas y se evite el traslado de dinero. Esta iniciativa reduce notablemente los costos para los comercios y multiplicará las bocas de cobro", dijo Montoya sobre el nuevo servicio de Provincia NET que ya funciona en Tigre.

Montoya, lanzado en una precandidatura para suceder a Daniel Scioli ya postuló a Nicolás como su compañero de fórmula. Aunque el hermano menor del Gobernador también lo seduce trabajar en una candidatura en Tigre.

Scioli destacó que "este servicio se traduce en una solución concreta para los vecinos y es el resultado del trabajo conjunto de las empresas que conforman el Grupo Provincia. Nuestra fuerza está en la sinergia para dar más respuestas a la gente”.

"Ese es nuestro aporte a las políticas del gobernador Daniel Scioli, que se suma al compromiso de escuchar muy atentamente cada uno de los reclamos de los vecinos para darles respuestas específicas y al mismo tiempo desarrollar la agenda actual y futura", agregó Nicolás Scioli.

Los ejecutivos también visitaron la Escuela EGB Nº3 General Don José de San Martín, donde entregaron computadoras para los estudiantes en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia.

Al ser consultado sobre la diferencia entre Scioli y Massa, Montoya destacó que “el gobernador Scioli tiene un proyecto político concreto y de gobierno, y otros cuentan sólo con un espacio político”. En esta línea el presidente del Grupo Provincia afirmó que la clave para el futuro de la Argentina es la agenda del desarrollo que impulsa Scioli, y fortalecer al Estado manteniendo un equilibrio con el sector privado”.

La agenda incluyó la firma de un convenio de Provincia NET y Provincia Leasing con el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI), donde se instalará una boca de cobro, y una reunión con representantes de cámaras, colegios profesionales, referentes y empresarios de la zona.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Increasecard
    21/08/14
    20:22
    Un gran porcentaje de comercios que reciben pagos con tarjeta utilizan un sistema como http://ncreasecard.com para poder entender su flujo de ingresos y controlar los pagos que les tienen que hacer las tarjetas.
    Responder
Más de Provincia
El peronismo cruza los carteles con una franja roja para exhibir las obras abandonadas por Milei

El peronismo cruza los carteles con una franja roja para exhibir las obras abandonadas por Milei

LPO (La Plata)
Intendentes estampan placas rojas para aclarar que el responsable de la parálisis es el Gobierno Nacional. Katopodis dijo que ya quedaron 100 mil trabajadores en la calle.
Los libertarios quieren reducir la cantidad de miembros la Corte bonaerense a cinco

Los libertarios quieren reducir la cantidad de miembros la Corte bonaerense a cinco

LPO (La Plata)
"La casta ya se está repartiendo los cargos", dicen en LLA. El Senado conformó la comisión que definirá los pliegos.
Montenegro impulsa un proyecto que lo habilita a despedir a municipales que hagan paro

Montenegro impulsa un proyecto que lo habilita a despedir a municipales que hagan paro

LPO (La Plata)
Con la paritaria sin cerrar, busca declarar "servicio esencial" la tarea municipal . Escala el conflicto con el gremio. El peronismo denuncia "estigmatización" .
Kicillof le mete presión a los jueces de la Corte: "ellos tienen que resolver el conflicto con Nación"

Kicillof le mete presión a los jueces de la Corte: "ellos tienen que resolver el conflicto con Nación"

LPO (La Plata)
El gobernador necesita que el Máximo Tribunal resuelva las demandas que planteo por fondos al gobierno de Milei.
Verón dice que la cancha les quedó chica y Estudiantes podría quedarse con el Estadio Único de La Plata

Verón dice que la cancha les quedó chica y Estudiantes podría quedarse con el Estadio Único de La Plata

LPO (La Plata)
El ex futbolista asumió la presidencia del club, esquivó mostrarse a favor de las SAD, pero propone un sistema mixto con capitales financieros que aporten en las arcas del club.

Intendentes radicales buscan apoyo de Kicillof para una ley que ponga tope al precio de medicamentos

Por Damián Belastegui (La Plata)
También le hicieron planteos por obras y fondos para seguridad. El gobernador pidió apoyo de legisladores UCR a dos proyectos relativos a Salud.