Los travestis le responden a Curto: “Es un puto malo”
“No hace falta ser homosexual para ser puto”, le respondieron al intendente de Tres de Febrero que acusó de enfermos a los travestis.

Los travestis acusaron a Hugo Curto de “puto malo” luego de que el intendente de Tres de Febrero los tratara de “enfermos”.

“Tienen una enfermedad, algo deben tener porque no es normal que un hombre sea mujer y una mujer sea hombre”, dijo Curto en diálogo con Rock and Pop y aclaró que “no puedo discriminar la enfermedad de una persona, porque eso es una enfermedad, hay que entenderla”.

Las declaraciones de Curto fueron replicadas por la célebre travesti Vanessa Show, que aseguró en diálogo con Radio 10 que “eso es una expresión tanto de Lanata como de este señor Curto, de un verdadero puto malo, porque no hace falta ser homosexual para ser puto".

"Acabo de llegar de España y tanto el señor que me atendió en el aeropuerto en Barcelona y el que me atendió acá, me dijeron 'señora'. El documento no te hace mujer", agregó con respecto al tema, según recopiló el sitio 24CON.

Marcela Romero, presidenta de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina, disparó: "Me molestan muchísimo estas declaraciones, me da mucha pena, me pone mal. Son declaraciones racistas, de una persona que no defiende los derechos humanos. En el partido de Curto llevaban detenidas a las compañeras, no hay programas donde estemos incluidos dentro del municipio”.

“La ley de identidad de género significa derechos humanos, pero al Intendente se le salió la cadena o siempre pensó eso y siempre usó las fuerzas de seguridad para reprimirnos en el partido donde está”, remarcó Romero en Radio La Plata.

“Curto sigue opinando que hay que seguir llevándonos presas en su partido, que hay que tenernos 30 días como nos tenían y maltratarnos. No sé si piensa esto y dice que porque somos enfermas nos merecemos que nos lleven presas y nos maltraten”, concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Curto se une a la avanzada xenófoba de Berni y suma a las travestis

LPO
"Ser travesti es una enfermedad, no es normal", opinó. También pidió echar a los extranjeros "de los países limítrofes".