Ciudad
Larreta viaja a China en busca de la antorcha olímpica
Es el primer gran despliegue para lanzar su campaña. Quiere que lo entiendan como el traspaso de mando en la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta viajará a China la semana que viene en busca de la antorcha olímpica, lo que en el gobierno porteño entienden como el virtual lanzamiento de su campaña por la sucesión de Mauricio Macri en la Ciudad.

Como anticipó LPO, Macri ya le confirmó a Larreta que tendrá el papel protagónico a lo largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018, un evento que el propio líder del PRO considera como un logro de su gestión a tal punto que construirá una villa olímpica en el sur de la Ciudad.

La semana pasada, el jefe de gobierno firmó el decreto por el que designa a Larreta como el funcionario responsable de efectuar las designaciones de los representantes del gobierno porteño en el Consejo Directivo del Comité Organizador de los Juegos.

Como en China acaban de terminar los juegos olímpicos de la juventud, Larreta será el encargado de recibir la antorcha de manos chinas para traerla al país.

El objetivo del jefe de gabinete es que la recepción de la antorcha sea entendida como un gesto simbólico de Macri hacia su candidatura para sucederlo en la jefatura de gobierno.

Tan es así que Larreta irá a China acompañado de periodistas de los principales diarios argentinos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri hizo una sesión de fotos de campaña con Larreta y no invitó a Michetti

Macri hizo una sesión de fotos de campaña con Larreta y no invitó a Michetti

LPO
Fue ayer en el jardín botánico, en donde también fotografiaron a Vidal y Mac Allister. Los gestos que preocupan a la senadora.