Almirante Brown
Giustozzi reúne a sus concejales para “convencerlos” de su renuncia como intendente
Mantendrá una cena para limar asperezas luego de echarles la culpa por “rechazar” su dimisión.

Darío Giustozzi convocó de urgencia a sus concejales a una cena íntima para limar asperezas ante un escenario de fuerte tensión por las denuncias que acorralan al oficialismo y el revuelo mediático por las idas y vueltas de la renuncia del diputado al frente del distrito, anticipada por LPO.

Después de varias postergaciones, el jueves de la semana que viene volverá a tratarse la renuncia de Giustozzi en el Concejo Deliberante, y esta vez el diputado massista buscará cerrar filas y contener a un bloque con manifiestas señales de ruptura.

La convulsión se revela incluso en el seno del Ejecutivo de Almirante Brown. El interino Daniel Bolettieri está furioso porque Giustozzi lo dejó pegado en la denuncia del spot publicitario en el mundial, por lo que está a un paso de ser citado por la Justicia. Además, también está involucrado en el desvío de 37 millones destinados a Educación.

Acaso por eso Bolettieri envió dos gestos políticos contundentes, leídos como un despegue del massismo y un guiño al Gobernador Daniel Scioli. Ya anunció al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, que con mucho gusto firmará la implementación de la Policía Municipal que resiste el Frente Renovador.

Y ahora se volvió a mostrar con el sciolismo, en una actividad en que la Provincia entregó tres nuevos Centros de Salud al municipio. La jornada estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el propio Bolettieri y el concejal Mariano Cascallares, que busca reemplazar a Guistozzi el año que viene.

Por su parte, los concejales massistas del distrito están indignados con Giustozzi por el "acting" de su jefe en el pedido de renuncia. Tal como contó LPO, en una desopilante gacetilla el jefe de bloque de Massa en el Congreso les echó la culpa a los concejales por haber rechazado el pedido.

El diputado sostuvo que ese rechazo se debió a “diferencias de posiciones en el bloque oficialista”. Repitiendo la maniobra que había hecho con Bolettieri, trasladando a otros el costo de sus propias decisiones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Giustozzi ahora le echa la culpa a los concejales que "no lo dejan" renunciar

Giustozzi ahora le echa la culpa a los concejales que "no lo dejan" renunciar

LPO (Conurbano)
Como anticipó LPO, el diputado dejará el cargo tras la denuncia por el spot publicitario en el Mundial.