Fantino se trenzó con Majul y lo acusó de “buitrista” y “antipatria”
Se dijeron de todo en el programa La Cornisa por el tratamiento periodístico al conflicto con los fondos buitre.

El periodista deportivo Alejandro Fantino encendió un áspero debate en el programa de televisión La Cornisa, cuando Luis Majul lo acusó de “estar medio K con el tema de los fondos buitre”.

"El estadio superior al capitalismo: el buitrismo. Y vos sos buitrista, no lo puedo creer", lo cruzó Fantino.

“No, no, no, no –lo cortó Majul- vos te comés toda esa galletita de estamos contra los fondos buitre, contra el imperialismo”.

Y Fantino se la devolvío sosteniendo que “ponerse del lado de pagar a los fondos buitres como sea, es de un antipatriotismo total”.

La discusión llegó incluso al trabajo del periodismo y el tratamiento de las noticias. "No existen hechos, sino interpretaciones de los hechos", tiró Fantino y Majul por poco se le ríe en la cara. 

Lo que empezó con chicanas y cruces amistosos terminó en un debate para la tribuna, algo encendido aunque destinado a morir sin grandes conclusiones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    egnelgue
    19/08/14
    16:37
    Cual es el origen de Majul, a quien pensas que va ha sobarle , que independencia tiene si el ya prefirio ser cola de leon, mercader de odio y destruccion
    Responder
  • 2
    lotto
    19/08/14
    15:52
    Basta de pub barata. Fantino, quien cara es? Majul es un periodista pero no es para hacer ecenas. Mandelos a Marzo a ambos. Al diario, estamn mejorando a grandes pasos, no publiquen estas estupideces por favor.
    Responder
  • 1
    wacoldo
    19/08/14
    14:17
    Que Fantino siga con el futbol , que de lo otro ,solo entiende lo que le cuentan...Aníbal Fernández fue claro , pero no calculó que lo que dijo se puede aplicar perfectamente a sus compañeros de ranchada...
    Responder
Noticias relacionadas

Samid a Majul: "Usted es un psicópata y un cagón"

LPO
El empresario sciolista fue acusado de evasión fiscal y se sacó al aire: "Es un calumniador profesional y un mercenario".