Provincia
Mariotto no puede conducir su programa por un paro en Radio Provincia
Un paro deja afuera del aire su programa desde el que promueve su candidatura para ser gobernador.

Gabriel Mariotto se quedó sin aire. Un paro de actividades de los trabajadores de Radio Provincia durante lunes y martes imposibilitará la emisión de su programa, "Gabriel camina Provincia".

La protesta frenará la producción radial que el vice suele conducir junto a Osvaldo Papaleo. Desde allí buscan promover su candidatura para reemplazar a Daniel Scioli en el gobierno bonaerense.

El programa es parte de los dispositivos de comunicación del ex titular del Afsca junto con Agepeba, una agencia de noticias financiada por la facultad de Periodismo de La Plata que promueve encuestas virtuales en donde Mariotto supera el 60% de intención de voto.

Los trabajadores de la radio se encuentran en una lucha gremial en reclamo del pago de los sueldos atrasados del personal contratado.

Aseguran que el sistema de contratación encubre la precarización laboral, que los salarios de los contratados están por debajo del mínimo, vital y móvil y que las recategorizaciones llevan mas de siete años congeladas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

LPO (La Plata)
La promociona su propia agencia de noticias y le da ganador con casi el 60% de los votos.

En medio del escándalo por la Policía Municipal, Mariotto se hace comparar con Perón

LPO (La Plata)
En su agencia de noticias consultan a sindicalistas que lo comparan con el ex presidente.