Morón
Ghi desmiente su renuncia, tras las versiones de un ingreso al gobierno de Scioli
En medio de rumores, el intendente publicó una carta en la que reafirma su pertenencia a Nuevo Encuentro.

Lucas Ghi salió hoy a desmentir su renuncia al municipio de Morón luego de algunas versiones que indicaban que se había despedido del personal municipal para desembarcar en el gabinete de Daniel Scioli.

El jefe comunal publicó una carta en la que ratifica su pertenencia al armado de Nuevo Encuentro y desmiente su alejamiento del gobierno de Morón. “Si no fuera porque esas mentiras generaron alguna inquietud, sobran los motivos para darle la importancia que se le debe dar a las pavadas y los chistes sin sentido”, escribió Ghi en su cuenta de Facebook a la que sumó una foto que muestra el instante previo a un abrazo con Martín Sabbatella.

“Nada más ajeno a mi voluntad que darle la espalda al partido al que pertenezco y del que me siento orgulloso; esta fuerza creada y liderada por Martín, quien además de ser mi jefe político, es mi compañero y mi amigo”, agregó.

Ghi desmiente su renuncia, tras las versiones de un ingreso al gobierno de Scioli

En las últimas horas circularon versiones sobre un alejamiento de Ghi del gobierno municipal. Esos rumores decían que dejaba el municipio para ocupar un ministerio en el gabinete de Scioli. Precisamente el ministerio de Gobierno que hasta hoy conduce Cristina Álvarez Rodríguez.

Los trascendidos crecieron luego de confirmarse un adelanto de LPO. Que Ghi no será el próximo año el candidato de Sabbatella para seguir en al frente del municipio. En su lugar estará su hermano Hernán Sabbatella, hoy presidente del Concejo Deliberante. La definición fue un cimbronazo político en Morón y las especulaciones florecieron en todos los sectores.

“En las últimas horas, algunas operaciones políticas impulsadas por dirigentes opositores generaron algún rebote periodístico”, comienza Ghi su texto y más adelante agrega “cuando alguien les venga con estas versiones pídanle que les cuente otro chiste”.

Las versiones más fuertes indicaban que sin las chances de ser el candidato de Nuevo Encuentro, el jefe comunal evaluaba competir en las primarias con una lista de Daniel Scioli.

Las tensiones políticas en Morón no son nuevas. El principal problema de Ghi es su falta de estructura propia en un gobierno aún digitado por el titular de la Afsca a través de su esposa, la senadora provincial, Mónica Macha, y su hermano, Hernán Sabbatella.

LPO había adelantado otro momento de furia de Ghi cuando amenazó con renunciar cuando Sabbatella quiso imponerle a Diego Spina, ex jefe de prensa del intendente, hoy uno de los hombres de confianza de Hernán Sabbatella. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Versiones de una rebelión de Ghi, que evaluaría competir en las PASO con la lista de Scioli

Versiones de una rebelión de Ghi, que evaluaría competir en las PASO con la lista de Scioli

LPO (Conurbano)
El titular del Afsca puso a su hermano de candidato, pero el intendente no termina de bajarse de la pelea.

Ghi amenazó con renunciar porque Sabbatella quiere imponerle a Spina en el Gabinete

LPO
El titular del Afsca quiere el retorno del presidente de Morón para empujar la candidatura de su hermano Hernán.