Urribarri cruzó a Massa por YPF
Sergio Urribarri cruzó a Sergio Massa quien cuestionó a Miguel Galuccio al sugerir su despido en caso de acceder a la presidencia de país. “Massa le ofrecería a los Bulgheroni que se queden con YPF".

“Sinceramente no creo que en el improbable caso de que Massa fuera presidente, un ejecutivo y un patriota como Miguel Galuccio quiera seguir al frente de YPF, a la cual su gestión ha convertido en una empresa expectable a nivel mundial y que está recuperando la producción de hidrocarburos en el país”, expresó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El mandatario entrerriano especuló con que “seguramente Massa le va a ofrecer a los Bulgheroni que se queden con YPF. Aunque la producción de sus empresas está en caída hace años, su poder de lo lobby es fuerte máxime sobre dirigentes que, como Massa, no tienen dimensión de los asuntos estratégicos de la Argentina y tampoco domina los asuntos claves como el campo energético ”.

“Yo creo que es el actual presidente de YPF quien no trabajaría ni un minuto con alguien con quien no comparte sus fuertes principios de integridad, transparencia y profesionalismo”, indicó.

Finalmente, Urribarri dijo que “aunque a muchos no les guste, lo cierto es que las expectativas futuras de YPF- sobre todo en referencia a inversores del exterior- están de algún modo ligadas a la figura y al trabajo que Galuccio está haciendo en YPF. De tal manera que generar controversias y ruido al respecto en estos momentos es una actitud anti argentina del candidato Massa”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Teodorincharol
    01/08/14
    22:31
    El cargo de presidente de YPF fue cubierto por la persona designada por la Presidente de la Nacion.
    Pregunta:Esta mal que el proximo Presidente electo designe a quien crea conveniente??????
    Los cementerios estan llenos de imprescindibles, hay muchos argentinos tan capaces como el que actualmente ocupa el cargo cuestionado.
    El mundo no se vendra abajo si lo despiden.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.