Macri visitó vecinos de El Jagüel
El jefe de Gobierno porteño recorrió Esteban Echeverría. “Voy a seguir trabajando para que tengamos un país más inclusivo”, dijo. Además contó que habló con Carlos Tévez por el secuestro de su padre.

El líder de PRO, Mauricio Macri, visitó a vecinos del barrio El Jagüel en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría y ratificó el compromiso de seguir trabajando “para construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años”.

En declaraciones a la prensa durante la recorrida Macri también comentó detalles de una conversación que tuvo con el futbolista Carlos Tévez, a quien llamó por teléfono a Italia esta mañana para ofrecerle toda su colaboración y ayuda luego de que se conoció la noticia del secuestro de su padre.

Acompañado por el joven dirigente Evert Van Tooren, referente de PRO en Esteban Echeverría, Macri visitó en sus casas a vecinos de El Jagüel respondiendo a mensajes de invitación enviados a su cuenta de Facebook.

Primero pasó por la casa de Feliciano Ledesma, de 69 años, en la calle Evita al 500. El hombre es portero de una escuela de la zona y fundador, junto a su hijo, Daniel, de un club en el que los chicos del barrio juegan al fútbol.

“Te espero en la puerta con el termo y con el mate listo”, le escribió Feliciano a Macri en su mensaje a través de la red social. Y esta tarde el líder de PRO estuvo allí para dialogar con él.

“Feliciano me contó todas las preocupaciones que tienen a nivel comunitario. Es un hombre que está convencido de que el cambio es posible y que realiza aquí una tarea social muy importante para acercar a los chicos a la práctica del deporte”, dijo Macri.

Explicó que Feliciano le señaló que uno de los mayores problemas que afecta el barrio “son las inundaciones cada vez que llueve, ya que lamentablemente nunca se han completado las obras para los desagües”.

Posteriormente, Macri continuó la recorrida por el barrio y se acercó hasta la panadería de Gerardo Cinzano, un joven de 28 años, que también lo invitó a través de Facebook. Gerardo trabaja en el negocio familiar que fundaron sus padres hace 15 años, a dos cuadras de la estación de El Jagüel.

“Hace varios meses que estoy haciendo estas visitas vía Facebook y me llena de energía comprobar que en la gente hay tanto entusiasmo y tanta convicción en el sentido de que el cambio es posible. Es el mejor aliciente para seguir adelante con el compromiso que asumimos”, apuntó.

Contacto con Tévez

Por otra parte, en declaraciones a la prensa Macri comentó que esta mañana mantuvo un contacto telefónico con Carlos Tévez en Italia luego de que trascendió la noticia del secuestro extorsivo de su padre ocurrido en la localidad bonaerense de Morón.

“Hablamos por teléfono. Lo noté tranquilo. Me contó que estaba en contacto con su hermano, que es el que llevó adelante las negociaciones con los secuestradores. Es un momento muy difícil. Yo le ofrecí toda mi ayuda y colaboración a partir de las experiencias que tuve en este tipo de hechos”, señaló en alusión al secuestro que sufrió en 1991 y al que tuvo como víctima a su hermana Florencia en 2003.

“Son temas que lamentablemente forman parte de todo lo que estamos sufriendo a diario en materia de inseguridad y de lo que también estuvimos hablando aquí con los vecinos, porque sigue siendo una de las preocupaciones más urgentes y alarmantes para la gente”, agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Ciudad
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.
Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

LPO
Unirá Parque Lezama con Retiro y las primeras unidades podrían llegar a fin de año.
Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

LPO
Los habilita en el Parque Roca y el Autódromo de Lugano. Busca evitar el caos que provocan los recitales en Palermo e impulsar el desarrollo del sur.
Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

LPO
La medida se implementará durante 3 meses y busca evitar un pasaje masivo a las escuelas públicas.