Provincia
Scioli dijo que el massismo lo "boludeó" en el debate por la Policía Municipal
Así justificó el decretó que creó la nueva fuerza. “Soy paciente, pero mi paciencia tiene un límite”, dijo.

Daniel Scioli aseguró que avanzó en la creación de la Policía Municipal por la vía del decreto porque desde el massismo “me quisieron boludear” en referencia al frustrado debate en el Senado bonaerense.

El gobernador bonaerense se despachó así el sábado durante una conferencia en Merlo, en la que estuvo acompañado por el concejal Gustavo Menéndez, quien representó al massismo en las últimas elecciones pero abandonó ese espacio luego de que Raúl Othacehé se sumara al espacio.

Cercano al Gobernador, Menéndez inauguró el sábado el ciclo de charlas “Mano a mano con los presidenciables” junto a Scioli. Allí, dejó por momentos su habitual estilo moderado y dijo que desde el massismo “nos estaban boludeando, viste como dicen los pibes: ‘me estás boludeando’”. Se refería al tratamiento legislativo de la Policía Municipal.

Scioli rescató la figura de Néstor Kirchner, y cuestionó a las “tormentas de verano” de la política, en clara alusión a Sergio Massa.

“Sí, soy tolerante también, pero hay un punto donde uno tiene que tomar las decisiones, haciéndose cargo de un tema central, que es defender la vida. Allí están los Comandos de Patrullas, allí están las Policías Locales, municipio tras municipio”, añadió al respecto.

Lo escuchaban más de mil personas y estaba acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Mientras que Menéndez hizo las veces de entrevistador y dialogó con Scioli de su proyecto presidencial.

“Soy paciente, pero mi paciencia tiene un límite, las decisiones las tomo, las tomo a mi manera. Cuando un día la Ciudad de Buenos Aires no estaba cumpliendo con los niveles de residuos que se habían prometido. Bueno, allí tomamos una decisión, se acordarán ustedes”, agregó.

También sostuvo que “muchas veces hay polémicas sobre mi carácter: ‘que no se decide, que no es firme’. Yo las confrontaciones las encaro con los temas que realmente lo tengo que hacer. La gente ya bastantes problemas tiene como para que desde la política le generemos más problemas y más incertidumbres”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comentario relacionado

 “Hace 7 años que esperamos que Scioli vaya por los delincuentes y él nos boludea”