Depetri
"El Chino Navarro es funcional a Magnetto y los buitres"
El diputado le pegó duró al dirigente del Movimiento Evita por haberle recomendado a Boudou que pida licencia.

El diputado Edgardo Depetri salió a pegarle duro al dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro por haberle exigido a Amado Boudou que se tome licencia debido a su procesamiento en el caso Ciccone.

El dirigente del Frente Transversal fue el primer kirchnerista que salió a criticar en público a Navarro por haber dicho que "si fuera Boudou, pediría licencia". Otro que lo cruzó fue Luis D'Elía, aunque sólo a través de las redes sociales.

"En el contexto actual de disputa, las declaraciones del Chino Navarro son funcionales a los sectores que atacan al Gobierno, a la Sociedad Rural, a la UIA, a Magnetto y a los fondos buitre", disparó Depetri entrevistado por el diario La Nación.

"Tendría que habérselo dicho personalmente a Amado, porque si lo dice en los medios genera un hecho político", continuó el diputado ultrakirchnerista, que también blanqueó las diferencias con el Movimiento Evita: "puede ser una opinión de su agrupación, pero no refleja el sentimiento de la mayoría de la militancia".

Las declaraciones de Navarro sorprendieron porque hasta ahora el pedido de licencia sólo se había escuchado de boca de la senadora Roxana Latorre, que responde a Miguel Pichetto, que como reveló LPO ya no quiere ver al vice por el Senado.

"Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", opinó Navarro en diálogo con radio La Once Diez.

Lo que no sorprende es que esa declaración salga del Movimiento Evita, que ya no oculta sus diferencias con el kirchnerismo duro. También Emilio Pérsico había evitado defender a Boudou. "Me da bronca toda la corrupción. Me da bronca la exhibición de riqueza de la política", dijo la semana pasada cuando le consultaron sobre el vice. "Sería bueno que haya políticos en cana", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El kirchnerismo ya le exige a Boudou que se pida licencia

El kirchnerismo ya le exige a Boudou que se pida licencia

LPO
Lo hizo el diputado ultrakirchnerista Chino Navarro. LPO había revelado que Cristina espera ese gesto de su vice.
Pérsico se despegó de Boudou: "Me da bronca la corrupción"

Pérsico se despegó de Boudou: "Me da bronca la corrupción"

El líder del Movimiento Evita evitó defender al vice y también apuntó a Berni: "no hay que abusar del despliegue policial, es funcional a la derecha".