Alegre cruza a Giustozzi y respalda el pase de Insaurralde
El diputado del Frente Renovador dijo que el ex intendente de Lomas “es bienvenido” al espacio de Sergio Massa.

El diputado nacional por el Frente Renovador Gilberto Alegre salió al cruce de su par Darío Giustozzi y respaldó el pase de Martín Insaurralde al massismo.

“Si el kirchnerismo lo maltrata es lógico que busque el mejor camino para su proyecto, dentro de los parámetros del FR”, lanzó Alegre desde su cuenta de Twitter.

El legislador se encargó de dejar bien en claro que el massismo espera al ex intendente de Lomas de Zamora con los brazos abiertos: “si decide pasarse al FR, bienvenido. Es un intendente avalado por su gente y no tenemos por qué decir ‘este sí o este no’”, tuiteó.

“Si un dirigente como Insaurralde ve como mejor alternativa para su proyecto político estar con Massa ¿quién puede decirle que no?”, se preguntó Alegre en esa red social.

“El Frente Renovador es un proyecto transformador y recibimos a todos dentro de determinados parámetros: lucha contra la corrupción, y recuperación de valores éticos y políticos”, aclaró el diputado.

De esta manera, Alegre se metió en la durísima interna que estalló dentro del Frente Renovador por la candidatura a gobernador. Es que el principal perjudicado en caso de que Insaurralde se vaya con Massa no es otro que Giustozzi, quien ya amenazó con romper con ese espacio en caso de que el ex intendente de Lomas pegue el salto.

“Los que impulsan el ingreso de Insaurralde no se dan cuenta de que es una forma de abrirle la puerta a Boudou y a su gente”, consideró el jefe de bloque del FR en la Cámara Baja en una entrevista que le concedió a Clarín hace unos días.

Esas declaraciones cayeron pésimo en el entorno del Tigrense y sentenciaron sus aspiraciones de encabezar la lista para la gobernación bonaerense por el massismo, tal como publicó LPO.

Alberto Roberti, otro diputado del Frente Renovador, ante la consulta de este medio al respecto, lo llamó “apretador profesional” y lo ninguneó: “no hay que darle demasiada importancia. Si se quiere ir, siempre tiene las puertas abiertas”.

Lo cierto es que Giustozzi no consigue levantar en las encuestas y si llega a romper con Massa, no le quedará otra que retomar sus lazos con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, a quien respondía antes de que integrara las filas de la oposición.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose de clay
    28/07/14
    15:44
    Rosalba:Tu comentario,dá risa.Giustozzi es un incompetente.Dejó Almirante Brown hecho un desastre,solo con unas palmeras,de las cuales muchas se han secado.Y para peor,dejó un Radical de Intendente,eso para no extenderme con los basurales,calles destruidas,pavimentos a medio hacer e inundaciones,mas la publicidad durante los partidos del mundial,a un costo muy elevado,y pagadas por el municipio,a cual ya no pertenece.Que se vuelva para Saladillo!!!Si este es el integrante del FR mas inteligente ¡como serán los demás!!!
    Responder
  • 1
    rosalba Teglia
    27/07/14
    01:55
    Giustozzi es uno de los integrantes del frente renovador màs inteligente, no deberia perder su puesto por nadie porque es muy capaz
    Responder
Noticias relacionadas
En el massismo dicen que Giustozzi "se cavó su propia tumba"

En el massismo dicen que Giustozzi "se cavó su propia tumba"

LPO
Blanqueó que romperá con Massa si Insaurralde llega al FR. Lo acusan de "apretar" al tigrense.
Encuesta: Insaurralde arrasa para gobernador, Vidal y Giustozzi no despegan

Encuesta: Insaurralde arrasa para gobernador, Vidal y Giustozzi no despegan

LPO
Margarita Stolbizer y Francisco De Narváez se ubican en segundo y tercer lugar, según Poliarquía.
Randazzo suma a Bossio y tiene en la gatera a Giustozzi

Randazzo suma a Bossio y tiene en la gatera a Giustozzi

LPO (La Plata)
Bossio se alejó de Scioli y ahora podría ser candidato a gobernador del ministro. La bronca de Giustozzi con Massa.