Ciudad
Lousteau provoca a Unen y se muestra otra vez con Michetti
Fue luego de que el frente saliera a desmentir un acuerdo con el PRO. La senadora dijo que “sueña” trabajar con el ex ministro.

Martín Lousteau envió un mensaje de provocación al frente Unen y se mostró una vez más con la senadora del PRO, Gabriela Michetti, que dijo que “sueña” trabajar con el ex ministro de Cristina Kirchner.

Esta semana, todos los partidos que integran el frente Unen se reunieron de urgencia para salir a desmentir el acuerdo con Mauricio Macri en el que trabaja el histórico operador de la UCR porteña, Enrique “Coti” Nosiglia.

Lo hicieron luego de que el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, que responde directamente al Coti, asegurara en una nota que Clarín publicó el domingo que “Unen tendría que cerrar un candidato y ver si compite con el PRO”.

Como anticipó LPO, Nosiglia quiere convencer a Macri para que acepte Lousteau en las primarias de 2015 para la jefatura de gobierno, en una elección que incluya al PRO y a Unen.

Pese a la desmentida que tuvo que hacer incluso el propio Yacobitti, Lousteau participó hoy con Michetti de una charla con integrantes de la fundación Global Shapers en la Universidad Di Tella.

Michetti dijo que su “sueño” es trabajar con el referente de Unen , aunque aclaró que “al estar en espacios distintos”, por ahora, “es imposible que se concrete”.

Por su parte, Lousteau, defendió el uso de las Paso para los comicios y aclaró que en 2015 “va a estar donde el espacio lo considere mejor”.

No es el único contacto que tendrá Lousteau con el PRO en el corto plazo. Como anticipó LPO, los jóvenes PRO lo invitarán a un “after offiche” como hicieron dos semanas atrás con Elisa Carrió en el Magnolia Club Lounge, ubicado en Puerto Madero.

Allí estaban los jóvenes de La Generación (GAP), una de las agrupaciones juveniles macristas, junto a dirigentes del PRO como los diputados Federico Sturzenegger y Pablo Tonelli.

Carrió se sintió tan cómoda con los jóvenes macristas que se despachó con frases subidas de tono como “si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”. El nivel de confianza que generó con los jóvenes macristas fue tal, que cuando le preguntaron que quería ser cuando era joven, aseguró “me hubiera gustado ser madama de un burdel”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Ahora los Jóvenes PRO quieren tomar unas copas con Lousteau

LPO
Tras invitar a Carrió a un after office en Puerto Madero, invitarán al ex ministro en otro gesto a Unen.

Unen debió desmentir el acuerdo con Macri que impulsa Nosiglia

LPO
Aclararon que competirán contra el PRO, luego de que desde la UCR porteña que controla el Coti dijeran que habría un acuerdo.
Michetti se sube a la idea de Nosiglia y quiere sumar a Lousteau a las Paso del PRO

Michetti se sube a la idea de Nosiglia y quiere sumar a Lousteau a las Paso del PRO

LPO
Su intención es desplazar a Larreta y negociar la vicejefatura con los radicales. Las resistencias internas.