“Bomberos piromaníacos”
Daniel Scioli volvió a pronunciarse sobre el complejo escenario que vive el gobierno en la negociación por los holdouts. “Hay bomberos piromaníacos que están agitando escenarios”, dijo.

El Gobernador bonaerense volvió a respaldar el Gobierno nacional en la negociación que lleva adelante con los fondos buitre. “En el país hay muchos bomberos piromaníacos que están agitando escenarios apocalípticos hablando de hiperinflación”, dijo e instó a continuar con “un sentido de unidad y confianza detrás esta situación tan traumática para los argentinos con el tema de los fondos buitres”.

En el marco de la inauguración de obras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Scioli pidió “actuar con mucha tranquilidad y responsabilidad porque hay muchos que evidentemente se ponen muy inquietos ya que empiezan a ver en vísperas de un escenario electoral del año próximo e instalan un escenario distorsionado de la realidad”.

Remarcó además que “tenemos que respaldar la solución definitiva que se está llevando adelante con esta situación tan complicada que ha generado grandes perjuicios desde lo económico, lo social y lo productivo en el pasado, no solamente en la Argentina, sino en el mundo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Scioli sobre la negociación con los buitres: "Se está trabajando con seriedad"

Scioli sobre la negociación con los buitres: "Se está trabajando con seriedad"

Dijo que el conflicto con los holdouts "afectaría" a la economía interna "si se resolviera con la lógica del pasado".