Ciudad
Ahora los Jóvenes PRO quieren tomar unas copas con Lousteau
Tras invitar a Carrió a un after office en Puerto Madero, invitarán al ex ministro en otro gesto a Unen.

Los Jóvenes PRO siguen enviando gestos hacia afuera del partido de Mauricio Macri y ahora invitarán a Martín Lousteau a tomar unas copas en un after office.

Dos semanas atrás, Elisa Carrió envió un extraño mensaje al interior del frente Unen al ser la estrella del after de una rama juvenil del partido de Macri que la invitó a beber en el Magnolia Club Lounge, ubicado en Puerto Madero.

Allí estaban los jóvenes de La Generación (GAP), una de las agrupaciones juveniles macristas, pero también estaban dirigentes del PRO como los diputados Federico Sturzenegger y Pablo Tonelli. Por el lado de Carrió estaba el diputado nacional Fernando Sánchez y los legisladores porteños Paula Oliveto y Maxi Ferraro.

Carrió se sintió tan cómoda con los jóvenes macristas que se despachó con frases subidas de tono como “si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”. El nivel de confianza que generó con los jóvenes macristas fue tal, que cuando le preguntaron que quería ser cuando era joven, aseguró “me hubiera gustado ser madama de un burdel”.

Ahora, los jóvenes extenderán la invitación a Lousteau y a otros dirigentes de Unen, justo cuando todos los partidos que integran ese frente en la Capital debieron salir a desmentir el acuerdo con Macri en el que trabaja el histórico operador de la UCR porteña, Enrique “Coti” Nosiglia.

Como anticipó LPO, Nosiglia quiere convencer a Macri para que acepte al diputado Martín Lousteau en las primarias de 2015 para la jefatura de gobierno, en una elección que incluya al PRO y a Unen.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Carrió sin filtro: “Si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”

Carrió sin filtro: “Si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”

LPO
Lilita fue a un after con Jóvenes PRO y disparó para todos lados: “me hubiera gustado ser madama de un burdel”.

Unen debió desmentir el acuerdo con Macri que impulsa Nosiglia

LPO
Aclararon que competirán contra el PRO, luego de que desde la UCR porteña que controla el Coti dijeran que habría un acuerdo.