Provincia
Tras los rumores de cierre con Randazzo y Scioli, ahora Bossio y Mussi se muestran juntos
Se reunieron hoy en la Anses, en un gesto de unidad ante las especulaciones de cara a 2015.

Luego de las caminatas entre Diego Bossio y Florencio Randazzo y el sugestivo encuentro entre Patricio Mussi y Daniel Scioli, ahora los jóvenes dirigentes bonaerenses que aspiran a la Gobernación provincial se reunieron para ofrecer un fuerte gesto de “unidad en la gestión”.

El encuentro se produjo hoy por la mañana en la Anses. La foto fue de carácter institucional: el titular del organismo de Previsión Social y el intendente de Berazategui firmaron la compra de 168 lotes para familias del plan Procrear.

Además, revisaron los detalles del desarrollo urbanístico del plan, que permitirá la construcción de 723 viviendas con una inversión de $427,1 millones, y dialogaron sobre políticas de Seguridad Social en la zona sur del Conurbano.

Aunque aseguran que durante el encuentro de política no hubo nada, se trata de un gesto de unidad luego de quedar mediáticamente absorbidos como adversarios en la pelea por la Gobernación, y así bajar el nivel de especulación sobre posibles cierres con presidenciables de cara a 2015.

Bossio y Mussi abren también la chance de pensar una fórmula compartida, para hacer frente a Martín Insaurralde, que tal como adelantó LPO lidera las encuestas y muchos ubican ya adentro del frente de Sergio Massa.

Ambos funcionarios mantienen una relación fluida que se reafirma en el tiempo. Son dos funcionarios k de la misma edad, con un perfil similar y con un mismo objetivo.

Bossio visitó Berazategui varias en el año. Bajó en verano, para recorrer una colonia municipal para la tercera edad. Llegó a comienzos de clases, para entregar notebooks a escuelas públicas del distrito. Y regresó a comienzos de este mes, para inaugurar una nueva sede de Anses.

Pero dentro del grupo de intendentes Los Oktubres, que lidera Patricio Mussi, el más cercano a Bossio es Francisco Echarren, intendente de Castelli. El resto, con Francisco “Paco” Durañona a la cabeza, apoya la candidatura de Mussi para la gobernación. Salvo Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar, que por ahora prefiere no hablar de candidaturas.

Si bien Bossio no explicitó sus deseos de suceder a Daniel Scioli, ya empezó a caminar la provincia y a ponerse el traje de candidato. En la Anses están entusiasmados porque aseguran que cuenta con un conocimiento en la provincia que supera el 50 por ciento y su imagen crece asociada a los programas más reconocidos del gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Randazzo suma a Bossio y tiene en la gatera a Giustozzi

Randazzo suma a Bossio y tiene en la gatera a Giustozzi

LPO (La Plata)
Bossio se alejó de Scioli y ahora podría ser candidato a gobernador del ministro. La bronca de Giustozzi con Massa.
Mussi se mostró con Scioli, tras la foto de Randazzo con Bossio

Mussi se mostró con Scioli, tras la foto de Randazzo con Bossio

LPO (Conurbano)
El acuerdo fue anticipado por LPO. Lo visitó junto a Los Oktubres. El reproche por la foto con Magnetto.