Vicente López
Ahora Jorge Macri acusa a Massa de “falta de lealtad”
También desde el sciolismo criticaron la jugada del hombre de Tigre, que rompió con el PRO y creó su propio bloque legislativo.

El encargado de salir a resistir la embestida de Sergio Massa a Jorge Macri fue el secretario de Gobierno de Vicente López, César “Tuta” Torres, quien consideró que el Frente Renovador actuó con “falta de lealtad" al romper con el PRO y conformar un bloque propio en el Concejo Deliberante, lo que dejó sin mayoría automática al intendente, tal como adelantó LPO.

"Me parece que se apuraron, en política no hay agradecimientos, sí lealtades y en este caso no lo hubo", manifestó Torres.

Y no se quedó ahí. Aclaró que la maniobra no lo sorprendió para nada, ya que "la gente ya no me sorprende y mucho menos aquella que está hace muchos años y viene con el enviciamiento de los viejos artilugios y la vieja política”.

En la tarde de ayer los concejales Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Germán Maldonado, Alicia Lencina y Guillermo Ruiz sellaron el acuerdo massista y conformaron el bloque del Frente Renovador en el distrito gobernado por el primo del jefe de Gobierno porteño.

Voceros del municipio remarcaron que el único que se pasó de bloque es Maldonado, algo que ya preveían porque no tenía diálogo con el intendente.

Torres, que el año pasado saltó a la fama por estar vinculado con la muerte de un barrabrava de Colegiales, ironizó con la presencia de intendentes como Gabriel Katopodis y Gustavo Posse durante la conferencia de prensa que anunció la ruptura PRO.

"Que hayan venido tres intendentes a Vicente López por el pase de un concejal a un bloque es como poner el mejor equipo para ganarle a la selección nacional", manifestó Torres.

El secretario de Gobierno estimó en declaraciones al portal Zona Norte Diario que "el esquema que se presentó es un bloque que venía funcionando como Acción Vecinal Comunal cercano al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y lo que hicieron es incorporar a un ex miembro de nuestras filas como Germán Maldonado".

También el sciolismo, solapadamente, salió a cuestionar el movimiento de los concejales hacia el Frente Renovador. "Lo venden como una incorporación pero en definitiva pierden un intendente", lanzaron hombres cercanos al Gobernador.

"Está clara la reacción por la foto de Jorge Macri con Scioli", agregaron en relación al acto que compartieron por la creación del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) en Vicente López.

Para los voceros sciolistas consultados por la agencia NA "el massismo usó a Jorge Macri y ahora lo descarta" y a partir de ahora "se rompe la hegemonía en la zona norte del massismo que eran Massa, Posse, Andreotti y Jorge Macri".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    23/07/14
    18:42
    la angurria y ambicion desmedida de massita me hace acordar a la del sucio tuerto usurero
    Responder
Noticias relacionadas
Massa rompió con Jorge Macri y lo dejó sin mayoría en el Concejo Deliberante

Massa rompió con Jorge Macri y lo dejó sin mayoría en el Concejo Deliberante

LPO (Conurbano)
Sumó cinco concejales -varios del PRO-, gracias a un trabajo de Gustavo Posse.