Córdoba
De la Sota y Massa ratificaron su cercanía política de cara al 2015
Finalmente se mostraron juntos. “La idea es avanzar en una agenda de trabajo conjunta”, dijo Massa.

José Manuel de la Sota y Sergio Massa tuvieron finalmente anoche su foto juntos, después de un fin de semana en el que ambos bailaron un minué de halagos con sus declaraciones a los periodistas y tweets cruzados.

El gobernador de Córdoba y el diputado nacional se encontraron en el cierre del tradicional Festival Nacional del Tango de La Falda, donde De la Sota recordó que en la década del noventa, durante su estancia como embajador en Brasil, condujo un programa de radio de tango.

Massa completó así una intensa agenda de fin de semana en la provincia de Córdoba. El viernes, se reunió con la Unión Industrial de Córdoba y con la Mesa de Enlace, antes de presentarse en el primer local del Frente Renovador en la ciudad de Córdoba. El sábado encabezó un multitudinario congreso juvenil, y ayer viajó a La Falda.

De camino a esa ciudad del interior provincial, elogió a De la Sota por el estado de las rutas. “Llegando al Festival Nacional del Tango con De la Sota. Impecable el estado de la Ruta Provincial. Felicitaciones!”.

La aprobación del bonaerense a las rutas cordobesas llegó puntual, ya que el viernes se disparó una nueva polémica en la provincia por la recaudación de la Tasa Vial.

Los legisladores provinciales del Frente Cívico (juecismo) denunciaron por malversación de fondos a De la Sota por utilizar, dicen, el dinero recaudado por la Tasa Vial para pagar obras anteriores a la sanción de esta ley, lo que tendría prohibido.

De la Sota y Massa ratificaron su cercanía política de cara al 2015

Ya el viernes, también por Twitter, De la Sota había anticipado la bienvenida a Massa: “Querido Sergio Massa bienvenido a Córdoba. Éxito en tus reuniones empresarias empresarias, políticas y sindicales”.

De esa manera De la Sota descartó cualquier animosidad con que el jefe del Frente Renovador pise su territorio. Ambos protagonizarían la interna del peronismo antikirchnerista para las presidenciales 2015.

Ambos ratificaron ayer su acercamiento político, aunque con la cautela propia de los tiempos preelectorales. “La idea es avanzar en una agenda de trabajo conjunta”, dijo Massa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Massa cruzó flores con De la Sota en su desembarco en Córdoba

Massa cruzó flores con De la Sota en su desembarco en Córdoba

LPO (Córdoba)
Se reunió con la UIA y el campo. De la Sota lo elogió por Twitter. El armado cordobes.