Tigre
El rabino Bergman plantó a Vidal y en el PRO ya no saben a qué juega
El diputado no acompañó a la vicejefa pese a que le habían designado ese distrito. Su rumbo errático.

“Extraño la Legislatura”, confesó el rabino Sergio Bergman el último martes a sus ex compañeros de banca en el bloque porteño del PRO.

Los legisladores se extrañaron con la visita que hizo el actual diputado nacional a la sesión que encabezó el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para brindar su informe de gestión.

Sin razón alguna para meterse en el recinto que dejó en diciembre, el rabino admitió el martes a sus ex compañeros que se aburre en el Congreso. En la Legislatura, sin embargo, pasó desapercibido pese a haber encabezado la lista de legisladores del PRO en 2011.

En el parlamento porteño no lo recuerdan por su desempeño sino por la pochoclera y la cascada para meditar que le dejó al bloque macrista.

El rumbo errático del rabino, que la semana pasada fue pescado mientras miraba una serie en su notebook durante una sesión del Parlamento del Mercosur, también se tradujo a su actividad política por fuera del poder legislativo.

Es que Bergman dejó plantada a María Eugenia Vidal, en la visita que hizo esta tarde a Tigre la vicejefa porteña que está recorriendo la provincia para instalar al PRO. En el armado del PRO bonaerense no supieron explicar a LPO el por qué de la ausencia del rabino, que meses atrás aseguró que estaba “dispuesto a llevar a Tigre las ideas del PRO” y sonaba como el candidato de Macri para limar a Sergio Massa en su propio distrito.

La ausencia del rabino esta tarde revolvió las sospechas de un sector del PRO sobre la resistencia de Bergman para recorrer el distrito cabecera del líder del Frente Renovador, que arrasa en las encuestas en Tigre. Es que el rabino teme quedar como la bolilla negra de Massa sólo para servir como una carta de provocación de Macri.

"Voy a ir a Tigre, pero no sé si a ver a Malena o a Mariu", advirtió el rabino en una reunión pastoral en abril pasado, ante figuras de todo el arco político, empresario y sindical. Esta tarde quedó confirmado que con Vidal, el rabino no quiere recorrer Tigre.

El irónico recibimiento

El rabino Bergman plantó a Vidal y en el PRO ya no saben a qué juega

Vidal mantuvo esta tarde un encuentro con vecinos y dirigentes locales de Tigre en el tradicional Boat Club, donde aseguró estar “muy contenta de que Acción Comunal se sume al sueño del PRO y de todos los argentinos de vivir distinto”.

Vidal estuvo acompañada de Matías Casaretto y Ricardo Eduard, del partido vecinal Acción Comunal y advirtió que en el PRO “no hacemos grandes actos, ni micros, ni tenemos el famoso `aparato político´”.

Antes de llegar al Boat Club, la vicejefa de la Ciudad se cruzó con un irónico mensaje que le dejó el massismo. En un pasacalle firmado por el municipio de Tigre, le pusieron la siguiente leyenda: “Bienvenida señora vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    José Escudero
    18/07/14
    12:33
    Qué raro la actitud del Rabino Bergman para con María Eugenia. Puede que sólo se trate de una confusión circunstancial.
    Responder
Noticias relacionadas

Bergman se entretiene en la sesiones mirando series de alcaldes corruptos

LPO
Al rabino y diputado del PRO lo agarraron mirando un capítulo de The Boss en una sesión del Parlamento de Mercosur.
El rabino Bergman se resiste a ser candidato del PRO contra Massa

El rabino Bergman se resiste a ser candidato del PRO contra Massa

LPO
El diputado macrista amenaza con bajarse de la campaña bonaerense. Teme que lo usen de fusible.
El rabino Bergman se fue sin dejar una ley pero donó la pochoclera y una cascada para meditar

El rabino Bergman se fue sin dejar una ley pero donó la pochoclera y una cascada para meditar

LPO
El rabino, que encabezó la lista de legisladores del PRO en 2011, abandonó el parlamento porteño, en el que no tuvo trascendencia, para asumir como diputado nacional. Roberto Quattromano, la Gran Bestia PRO, se quedará con su despacho y con la máquina de hacer copos de nieve.