Santa Fe
"Cachi" Martínez sumó a funcionario K pero un embargo judicial le aguó la fiesta
Al diputado massista lo embargaron por $500 mil por una demanda laboral. Denuncian amenazas por el caso Boudou.

El referente santafesino del Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, incorporó al armado provincial a Franco Balzaretti, un joven funcionario de Venado Tuerto ligado al actual presidente del partido justicialista José Luis Freyre.

Actualmente, Balzaretti se desempeñaba como director de Juventud y Tercera Edad en la municipalidad de Venado Tuerto, conducida por el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, el kirchnerista José Luis Freyre.

A su vez, el joven dirigente había integrado el tercer lugar en la lista de candidatos a concejal por el Frente para la Victoria. Sin embargo, Balzaretti aclaró que “nunca” estuvo “dentro de la estructura kirchnerista”. “Acompañé una lista de concejales pero no soy kirchnerista, soy ante todo peronista”, aclaró.

“Próximamente habrá nuevas incorporaciones al espacio tanto del kirchnerismo como referentes que en algún momento estuvieron alineados al PRO”, aseguraron a LPO desde el partido liderado por Martínez.

Un embargo de casi medio millón de pesos

Al mismo tiempo, el referente del massismo en Santa Fe, Cachi Martínez, sufrió un incómodo embargo judicial por una causa que le abrió un ex asesor suyo en una causa laboral.

Según el denunciante, Juan Carlos Oneto, aseguró que trabajó cuatro años junto al diputado nacional sin poder cobrar nunca un sueldo: “Yo era el que estaba a su servicio, tenía que pintar carteles, pasacalles, ir antes de que se organicen los actos”, sostuvo en una entrevista por FM SOL 91.5

Oneto también contó que decidió llevar el caso a la justicia “cuando me cierra las puestas, me aisló, lo busqué 25 días a Cachi, llame mañana tarde y noche”.

La causa se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral en la ciudad de Santa Fe donde consta en el expediente, el Oficio con el cual se “traba embargo… sobre Oscar Ariel Martínez… por la suma total de 488.800” ordenado por la jueza María Victoria Acosta.

Denuncian amenazas por causa Boudou

El presidente del partido 100% Santafesino, Francisco Ruifernández, denunció públicamente que el jueves, mientras se mantuvo reunida la comisión de Juicio Político por el caso Boudou, recibió vía telefónica “amenazas y mensajes intimidatorios”.

Ruifernández contó a La Política Online que lo habían llamado “para que le transmita a Cachi Martínez que si insistía con el juicio político, iba a tener vueltos”.

“El jueves pasado mientras estábamos en Reconquista recibí dos llamados en privado. Cuando atendí me dijeron que le diga a Cachi (Martínez) que si seguía con su postura de pedir el juicio político al vicepresidente Amado Boudou se prepare para el vuelto’. Cuando pregunté quien hablaba no me lo dijeron. Evidentemente era alguien que pensó que yo estaba en el Congreso con Martínez y quiso usarme como mensajero”, contó.

Sin dar precisiones, Ruifernández apuntó a algún sector del kirchnerismo incómodo con los problemas de Boudou con la justicia: “Es un estilo que pertenece al talibanismo de un sector que todos conocemos”, apuntó el dirigente massista, que advirtió que “Cachi” Martínez continuará con su postura de iniciar juicio político a Boudou.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“Cachi” Martínez salió al cruce a Daer y le pidió que Susana Rueda juegue para el Frente Renovador

“Cachi” Martínez salió al cruce a Daer y le pidió que Susana Rueda juegue para el Frente Renovador

LPO (Rosario)
Martínez le marcó la cancha a Daer y le cuestionó que Rueda, la secretaria de sanidad de Santa Fe, trabaja para el Frente para la Victoria.