Conurbano
Massa quiere a Adrián Pérez como candidato en Vicente López
Pérez fijó domicilio en el distrito de Jorge Macri y evalúa presentarse en las primarias distritales del Frente Renovador.

El diputado Adrián Pérez tiene intenciones de buscar una candidatura ejecutiva en 2015. Lo tironean desde Capital hasta Azul, de donde es oriundo, pero Sergio Massa lo quiere en Vicente López. Si bien Pérez todavía no le confirmó su candidatura al tigrense, le hizo un guiño al fijar en los últimos días su domicilio en Olivos.

“Vicente López es la casa de Adrián Pérez”, declaró Massa en el lanzamiento del Encuentro por la Pluralidad y la Igualdad (EPI), en Villa Martelli. La presentación del nuevo espacio de dirigentes massistas fue el escenario que utilizó el tigrense para mostrarle a Pérez el camino a transitar de cara a 2015.

El primo de Mauricio, Jorge Macri asumió con ironía el arribo del massismo a Vicente López. “Las competencias sanas y honestas son valiosas. Tengo una muy buena relación con Sergio y me parece razonable que lo haga aunque creo que su acto tiene más importancia para figuras relacionadas con la Ciudad de Buenos Aires”, chicaneó después, en referencia a Adrián Pérez de largos años viviendo en el barrio porteño de Belgrano.

El entorno del diputado que supo responder a Elisa Carrió se mostró precavido y sólo aceptó calificar de "rumores" la posible candidatura en Vicente López.

“A Adrián le gustaría ir por una candidatura ejecutiva” reconoció un estrecho colaborador suyo, ante la consulta de LPO. “Pero por ahora está analizando las posibilidades. Es cierto que están queriendo convencerlo para definirse, pero él tiene mandato hasta 2017 así que tranquilamente puede seguir como diputado”, agregó.

Lo cierto es que el massismo ya desembarcó en Vicente López. Además del lanzamiento del EPI, realizado hace un par de semana, en mayo habían lanzado una mesa partidaria con los dirigentes Christian Raff, ex mano de derecha de Jorge Macri, el propio Adrián Pérez, el ex ministro Daniel Arroyo y el gremialista de ATE Fabián Alessandrini.

Raff, vecino de Olivos y activo militante del Frente Renovador local, también había manifestado sus intenciones de ir a las primarias. Fue amigo y aliado del primo del jefe de Gobierno porteño y ayudó a fundar el PRO bonaerense.

La posible candidatura de Pérez inquieta no sólo al Pro de Jorge Macri, sino también al FPV, que salió a marcar la cancha.

El concejal y presidente de bloque del FPV, Leonardo Rial, dijo en diálogo con El Argentino Zona Norte: “Sería algo terrible para los vecinos de Vicente López, ya nos tuvimos que bancar a Macri, un intendente que no nació ni vivió en el municipio. Lo que falta es que importen candidato de otro lugar más, que encima no tiene experiencia de gestión y no conoce absolutamente nada del distrito”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El massismo lanzó una mesa partidaria en Vicente López para coparle el distrito a Jorge Macri

La encabeza Christian Raff, ex mano de derecha de Jorge Macri. Esperan una visita de Massa en el distrito para "acompañar" el incipiente armado.