Gabinete
La Cámpora echó al secretario de Energía, Daniel Cameron
Lo reemplazará la ingeniera camporista Mariana Matranga, que trabajó en el sector petrolero.

La Cámpora echó al secretario de Energía, Daniel Cameron, uno de los hombres que resistió en la cartera de Julio De Vido desde el primer año de mandato de Néstor Kirchner, en 2003.

La organización creada por Máximo Kirchner siempre le tuvo ganas al puesto de Cameron y hoy confirmó su salida. Quien lo reemplazará es la ingeniera química Mariana Matranga.

Matranga es investigadora de la UBA y actualmente trabajaba bajo la órbita de Nicolás Arceo, director de finanzas de la petrolera YPF.

La flamante secretaria de Energía pertenece al sector de Kicillof. De hecho, su ahora ex jefe Arceo fue subsecretario en el ministerio Economía cuando Axel era viceministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Quién es Matranga, la nueva secretaria de Energía

Quién es Matranga, la nueva secretaria de Energía

LPO
La reemplazante de Cameron es del sector de Kicillof. Trabajó en Techint y cree en la intervención “inexorable” del Estado.