Caso Ciccone
Para Taiana “es importante” que hayan procesado a Boudou
El ex canciller y legislador del FPV destacó que la justicia avance. Y no descartó que deba renunciar.

El diputado porteño Jorge Taiana señaló hoy que era "una noticia de gran trascendencia" el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou y destacó "lo importante de que la justicia avance", aunque señaló que una eventual salida del gobierno era "una decisión política que tiene que tomar el Poder Ejecutivo".

El ex canciller y legislador del Frente para la Victoria en la ciudad remarcó la trascendencia del procesamiento porque "es la primera vez que un vicepresidente en ejercicio es procesado".
"Lo importante es que la justicia avance y se esclarezca" el caso, añadió y apuntó que también es necesario que "quienes están procesados puedan ejercer su defensa".

Taiana dijo que esperaba "que quedemos con la convicción de que se hizo justicia" cuando finalice el caso.

Además, en diálogo con radio Mitre, abogó para "que la justicia actúe bien" y que "el resultado haga caer las responsabilidades en quien corresponda".

Consultado sobre si Boudou debería dejar su cargo, dijo: "No tengo opinión sobre eso, es una decisión política".

Taiana apuntó que una eventual salida del gobierno de Boudou era "más una decisión política que tiene que tomar el Poder Ejecutivo en función de lo que piense que es la mejor marcha para la institución".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El Movimiento Evita desafía a La Campora y lanza a Taiana como presidente

El Movimiento Evita desafía a La Campora y lanza a Taiana como presidente

LPO
La tensión en Unidos y Organizados crece. Taiana desafiará a Scioli y Randazzo con un acto en La Plata.
El Evita blanqueó en Mendoza la ruptura con La Cámpora

El Evita blanqueó en Mendoza la ruptura con La Cámpora

LPO
Tras el sorpresivo lanzamiento de Taiana, sus referentes no estuvieron en el escenario del acto de Unidos y Organizados.