Provincia
Insaurralde ahora coquetea con Randazzo y Scioli le contesta lanzando a su hermano
El diputado se mostró con Randazzo, rival de Scioli en la interna kirchnerista. El gobernador lanzó a su hermano Nicolás como vice de Montoya.

Martín Insaurralde sumó una nueva foto plena de significados políticos y le aplicó un poco de "sciolismo a Scioli", como comentaban risueños cerca suyo. Es que luego d ecoquetear con Sergio Massa, esta vez posó con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que lo recibió en su despacho de la Casa Rosada.

Randazzo es uno de los competidores mas fuertes que enfrenta a Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria -con cada vez más evidentes guiños de Cristina- y la foto con el diputado, suma ahora nuevas conjeturas a las versiones de un acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa.

Insaurralde logró triangular así el doble juego que venía ensayando entre el massismo y el sciolismo y que buscará mantener hasta la hora de la definición, en una operación de manual que no hace otra cosa que levantarle el precio, como demostró la foto de hoy.

Es que másque le pese a los ultrakirchneristas que se indignan con el despreocupado ex intendente de Lomas de Zamora, hoy Insaurralde es lejos el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que más mide si se lo considera individualmente.

Randazzo aprovechó la movida para profundizar su estrategia de presentarse como el "kirchnerismo racional" y marcar otra diferencia con ultras como Luis D´Elia y Carlos Kunkel, que suelen atacar a Insaurralde. “Es un hombre del proyecto”, sintetizó Randazzo ante los medios, luego de recibirlo con la excusa de repasar temas de gestión como los Pasos Bajo Nivel en Lomas de Zamora y la modernización que se está realizando en la Línea Roca.

“Martín es un hombre de este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner, y más allá del lugar que hoy ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación, es un dirigente muy comprometido con su distrito”, agregó en otro guiño a su candidatura a gobernador.

La movida le sirvió además a Insaurralde para atemperar cierto exceso de instalación de su pase al Frente Renovador, donde candidatos de ese sector como Solá, Posse y Cariglino empezaron a abrir las puertas ante su eventual pase. El único que sigue resistiendo abiertamente esa posibilidad desde el massimo es Darío Giustozzi, aunque hoy su hombre de confianza envió una señala amistosa al diputado kirchnerista.

En tanto, y por las dudas, Scioli le da aire a la candidatura de Diego Bossio y hoy mismo para contrarrestar la foto de Insaurralde con Randazzo, mandó a Santiago Montoya a anunciar que presentará fórmula para gobernador nada menos que con Nicolás Scioli, hermano de su jefe político.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    jose de clay
    17/06/14
    20:04
    Cualquier cosa,antes de que un delincuente como Giustozzi,pueda competir como candidato a Gobernador!!!!
    Responder
  • 2
    mariaguez18
    12/06/14
    11:05
    Responder
  • 1
    mariaguez18
    12/06/14
    10:59
    Randazzo viene pisando fuerte e Insaurralde, como otros, no quiere perder el tren. Vamos Randazzo 2015!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Sasia lanza la mesa sindical de Randazzo 2015

Sergio Sasia lanza la mesa sindical de Randazzo 2015

LPO
Será en 10 días tras el congreso de la Unión Ferroviaria. UPCN se sumará. Su gestión, el eje de la campaña.
Giustozzi sale con todo a dinamitar el acuerdo de Massa con Insaurralde

Giustozzi sale con todo a dinamitar el acuerdo de Massa con Insaurralde

LPO
“Insaurralde es el negocio del juego y la noche, y socio de Boudou", mando a decir Giustozzi a su mano derecha.