Tres de Febrero
Otro golpe de La Tigresa a Curto: “Me fui porque él no se hacía cargo de nada”
La concejal negó las acusaciones de Curto en su contra y aseguró que “le mienten todo el tiempo”.

La Tigresa Acuña esquivó el golpe y castigó duro a Hugo Curto. Un intendente visiblemente herido salió a manchar el pase de la concejal al Frente Renovador, sugiriendo que Sergio Massa la había comprado con 200 mil dólares por dos peleas para este año y un lugar en la lista de diputados en 2015.

Ante el despecho de quien fue su padrino político, la concejal massista de Tres de Febrero hizo su descargo ante LPO: “Es mentira lo que dijo Curto, lo hace para dañarme y no se da cuenta de que en su entorno le mienten todo el tiempo”, fustigó.

Negó el número que difundió Curto por un posible arreglo en sus próximas peleas. Negó cualquier número que se diga al respecto “porque nunca voy a decir cuánto gano por pelear”.

“Lo que más me duele es que el intendente quiere dañarme”, se amargó Acuña. “Le echa la culpa a los demás y no se hace cargo de los problemas del distrito, no se hace cargo de nada”, castigó después.

“Cuando fui a hablar con Sergio Massa de política yo dije en Tres de Febrero que iba a hablar por una pelea. Fue la estrategia que tomé porque ya se había filtrado que estaba conversando con él, pero nunca hablé de ese número ni de plata”, sostuvo la Tigresa.

El jefe comunal salió a ventilar además un contrato de la campeona de boxeo con Nación por entre 12 y 15 mil pesos, para dar charlas en cárceles. Aquí la Tigresa tuvo que reconocer que “es cierto que me han contratado, y que obviamente cuando uno hace un trabajo lo cobra”.

Curto también aseguró que Massa le prometió un cuarto lugar en la lista de diputados para 2015. “Lo toma por algo que yo siempre digo, y es que aspiro a seguir escalando paulatinamente en política y el segundo escalón podría seria ser el de diputada. Lo que no quiere decir que ellos me hayan asegurado un lugar específico”, dijo la concejal.

La Tigresa presentó hoy al Concejo Deliberante su renuncia al bloque del Frente para la Victoria y su incorporación al bloque mayoritario del Frente Renovador que preside Raúl Mazzeo, con ahora cinco ediles. El distrito tiene un segundo espacio massista liderado por Martín Jofré.

Curto “se tiene que dar cuenta de que alrededor suyo le mienten, le mintieron el año pasado con las elecciones cuando decían que iba todo bien y perdimos. Se enojaron cuando quisimos plantear diferentes maneras de encarar la campaña, porque no daba resultados”.

“Y ese fue el motivo de mi salida. No me sentí acompañada ni escuchada”, completó Acuña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Hugo Perez
    07/06/14
    18:25
    SOS UNA TRAIDORA, CUANTO TE PUSIERON???, SI NO ESTABAS DE ACUERDO CON CURTO HABRIAS BLOQUE Y LISTO, TE VENDISTE GATA, PERO EN POLITICA ESTAS TRAICIONES SE TERMINAN PAGANDO, VAS A TERMINAR COMO GATICA CON UNA DIFERENCIA, EL MONO NUNCA TRAICIONO
    Responder
Noticias relacionadas

Guerra por "La Tigresa": Curto dice que el massismo la compró con 200 mil dólares

LPO
Afirma que también le prometieron el cuarto lugar en la lista de diputados y reconoció que la Rosada le pagaba $ 15 mil por mes.